11 de 08 de 2014

Manicure Monday: uñas neón

Ya falta cada vez menos para la llegada de la primavera y los días soleados nos ayudan a sentir que el invierno ya pasó. Por eso, dale color y luz a tus tenidas con uñas llamativas en tonos neón.

Ya sabes que primero debes preparar tus uñas limpiándolas y limándolas del largo deseado y aplicar una capa de base coat para protección y mejor adherencia del color.

Escoge un tono flúor, como rosado, amarillo, verde, naranjo o celeste o, mejor aún, combina varios colores para un look aún más original. Incluso, puedes agregar detalles con esmalte negro, para un contraste cool.

Recuerda esperar a que las capas de color estén completamente secas antes de dibujar detalles en otros tonos y no olvides sellar tu trabajo con una capa top coat para brillo y protección. Además, si quieres que tu manicure dure por más tiempo, evita el agua caliente (prefiere el agua helada al lavarte las manos) y aplica top coat translúcido día por medio para mantener el color protegido de los roces que provocan esas odiadas saltaduras.

¡Queremos ver tu arte! Sube fotos de tus manos a Instagram y Twitter con el hashtag #ManicureMonday y comparte con la comunidad y encontrar nuevas inspiraciones.

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último