11 de 08 de 2014

Hype: Print de Mármol

Queda cada vez menos del invierno y ya empezamos a ver las nuevas tendencias para las temporadas de primavera y verano. Pero antes de llenar la calle con colores, flores y estampados primaverales, tenemos la oportunidad de adaptar algunas de tendencias que son perfectas para el cambio de temporada. Un ejemplo de eso es el mármol.

Es una tendencia muy fuerte en decoración, debido a que crea espacios modernos y con la elegancia clásica de los colores y textura del mármol, pero traspasó las barreras de las casas hasta llegar a las pasarelas. Así fue como apareció en las colecciones de Balenciaga e inspiró colecciones de Alexander Wang y Prabal Gurung, entre otros. Invadió el street style, hasta llegar a versiones de tiendas como TopShop, Zara y H&M.

Los hemos visto en faldas, pantalones, blusas y chaquetas, combinados entre colores, distintas texturas o con básicos, siempre siguiendo el estilo de looks que mezclan un estilo elegante y muy moderno.

Adoro los estampados, así es que cada vez que aparece un nuevo estilo, casi siempre me gustan, y este estilo me encanta porque es fácil de usar, se puede combinar de forma clásica, creando looks minimalistas pero siempre con un toque diferente. Para mí la mejor alternativa es combinarlo con blanco y crear una especie de total look, pero el negro va igual de bien si es que prefieren andar con un outfit a prueba de todo.

Esta tendencia se puede adaptar de distintas formas. Para las menos arriesgadas o las amantes del nail art pueden probar con una manicure de este estilo. Si no tienen el talento de crear efectos en sus uñas pueden elegir pañuelos, zapatos o carteras con este diseño para sólo dar un toque a su outfit. Incluso, si quieren intentar algo definitivamente diferente, pueden buscar el estilo mármol o craquelado en otros colores y jugar mezclando prints o haciendo looks en estilo color block.

Y a ustedes chicas, qué les parece el look mármol?

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último