08 de 08 de 2014

Favoritos de Viernes

Hola chicas un nuevo viernes ha llegado y estoy feliz porque con estos días (soleado en Santiago) me pongo a pensar que se acerca la primavera que tanto amo. Y es que en esa época puedo usar los pantalones hasta aariba de los tobillos. Jajaja reconozco que es mi largo favorito en cualquiera de sus formas como ven aquí. Yo creo que es porque me gusta usar zapatos planos y si el pantalón es largo como que mis flats no se verían. Además encuentro que resultan tanto como para las altas, como también en las bajitas como yo.

En tiendas como Top Shop y Gap siempre encuentro estos modelos. Por si acaso.

Antojos de esta semana diría que son las chips de beterraga. Cuando recién salieron las tika eran las últimas que me comía, pero ahora debo decir que compro la bolsa que solo trae de esas. ¡Me encantan! Y con guacamole quedan increíbles. Y por el otro lado una bruschetta de berenjenas con pimentones y algo más. Ayer la comimos en el Bar y Pizzería Dolores de Bellavista y fue de todos, mi plato favorito.Yo sé que es un vegetal que no a todos les gusta, pero así en cosas especiales su sabor es perfecto.

Amé estas dos vistas, fin. Imaginen ese living con esa ventana a la playa así, podría pasar horas ahí sin moverme. O despertar mirando arriba con ese verde. Siempre me han gustado las ventanas en los techos.

Ay! Quiero ese reloj Casio blanco invierno y esa cámara me está guiñando el ojo hace tiempo. Encuentro que no hay nada mejor que las fotografías instantáneas. Porque esas son definitivamente un momento que quisite capturar y guardar para siempre. Y nunca es suficiente si se trata de relojes.

Amé este mensaje. Cada viernes me pongo una tiara de juguete mientras trabajo, y la uso no porque me crea princesa sino porque cada persona que me habla o saluda se ríe. Y no hay nada mejor que eso. Más si se trata de los viernes. Es más de lo que siempre les digo. Sean ustedes mismas.

Y la película recomendada de esta semana es un estreno que se viene pronto en Cinemark…La canción de tu vida con Mark Ruffalo y Keira Knightle.

Podrán verla a partir del 21 de agosto en los cines. Aquí les dejo el trailer.

Que tengan un excelente fin de semana chicas.

Cualquier cosa @solehott en Instagram y Twitter.

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último