07 de 08 de 2014

Trend Alert: Uñas inspiradas en bebidas

¿A las chicas nos gustan los esmaltes?  Eso no se pregunta, en mi vida no he conocido a mujer que no le guste tener una linda manicure. Yo por ejemplo cada vez que me hago las manos me siento renovada, ¿ustedes no?. Cuando miro mis manos con las uñas bien pintadas y con lindos colores es un agrado.

Es por esto que siempre trato de ir probando diferentes tipos de marcas y productos. Hace poco fui al lanzamiento de la nueva colección de Opi junto a Coca-Cola, donde presentaron 9 esmaltes de uñas de edición limitada inspirados en algunos de los productos más representativos de la marca de refrescos.

Las fanáticas podremos gozar de una gama de colores y tonalidades que van desde el clásico rojo de Coca-Cola hasta el plata metálico de Cola-Cola Light. El negro y rojo oscuro representan a Coca-Cola Zero, mientras que el black cherry es para Cherry-Coke y los colores crema y rosado son para Vanilla Coke.

La colección incluye también un verde citrus brillante para representar a Sprite, anaranjado para  Fanta y un púrpura profundo para Fanta Uva.

Cuando me hacían la manicure, me contaron que los tonos de esta colección no sólo representan los mejores productos de Coca-Cola, sino que también representan los estilos de las mujeres que los disfrutan, “de clásicas y glamourosas  a modernas”.

Aquí les dejo los nombres de los 9 nuevos esmaltes:

Coca-Cola Red inspirado en Coca-Cola.

You’re So Vain-illa inspirado en Coca-Cola Vainilla.

Sorry I’m Fizzy Today inspirado en Coca-Cola Vainilla.

Get Cherried Away inspirado en Coca-Cola Cereza.

Turn on the Haute Light inspirado en Coca-Cola Light.

Today I Accomplished Zero inspirado en Coca-Cola Zero

Green on the Runway inspirado en Sprite.

A Grape Affair inspirado en Fanta sabor uva.

Orange You Stylish inspirado en Fanta sabor naranja.

*Si les gustó alguno, los pueden conseguir en tiendas DBS (Apumanque, Parque Arauco, Costanera Center, Alto Las Condes y otros malls)

1 comentarios

Josefa Millalen

08 de agosto de 2014

Yo las quiero ♥

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último