04 de 08 de 2014

Hype: El abrigo Camel

Recién empezó agosto por lo que aún nos quedan casi dos meses de inviernos para tratar de escaparnos del frío y aprovechar de usar la ropa gruesa que tanto nos gusta. Pese a que odio los días en que no sale el sol o que el termómetro baja de los 15ºC, me encanta la ropa de esta época por lo que para mí esta estación del año es una especie de amor-odio.

Los abrigos son una de mis prendas favoritas, lo mismo le pasa a la mayoría de las amantes de la moda alrededor del mundo que tratan de superar las bajas temperaturas con abrigos de distintas formas y colores. Esta temporada uno de los básicos es el Camel.

No es algo 100% nuevo, ya que los abrigos en este color son clásicos que nos acompañan desde siempre, pero esta temporada han alcanzado un protagonismo distinto. Es un color fácil de llevar -independiente de tu tono de piel o de pelo-, se ve perfecto con distintos estilos, y además, pese a lo básico que lo podemos considerar, agrega siempre un toque clásico y elegante a los outfit que crees.

Debido a que es un básico indispensable de cualquier clóset y estilo, lo pueden encontrar en muchas tiendas, de distintos largos, tonos de camel y cortes. Los favoritos de esta temporada son los de estilo oversized, perfectos para crear looks relajados y casuales.

Este clásico combina con todos los looks que se lo imaginen, pero principalmente con estilos sencillos y de pocos colores. Se ven perfectos con looks minimalistas e tonos grises, negro o azul marino. Mi favorito? Zapatillas, jeans negros y una polera o sweater con líneas azul marino. Clásico, fácil y trendy.

Este es el mejor momento para invertir en un abrigo camel porque, pese a que son uno de los favoritos de esta temporada, son un clásico que jamás pasa de moda, por lo que podemos aprovechar las liquidaciones para comprarlo sabiendo que lo vamos a seguir usando en otras temporadas, incluso durante el cambio de estación.

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último