05 de 07 de 2014

Maléfica ya está en los cines

malefica-angelina-jolie_banner_in_2


No todos los villanos nacen siendo malos, más bien es una mala experiencia lo que termina por endurecer sus corazones. Este 2014, 55 años después del estreno animado de Disney “La Bella Durmiente”, la misma compañía presenta la historia de Maléfica, protagonizada por Angelina Jolie, como la bruja, y Elle Fanning, interpretando a la princesa Aurora.

Fanning busca consolidarse como actriz protagonista en este rol. Ya hemos visto a la hermana de Dakota en papeles secundarios en películas como “Daddy day Care”, “Déjà Vu”, “Babel”, “El curioso caso de Benjamin Button”, “Un zoológico en casa” e incluso interpretó al personaje de su hermana en “I am Sam” cuando era guagua.

En “Maléfica”, la historia es la misma que la versión animada: Aurora es víctima de una maldición que la bruja le aplica, condenándola a pincharse el dedo con el huso de una rueca en el día de su cumpleaños 16. Pero esta vez, vemos la historia desde la perspectiva de Maléfica. La conoceremos siendo joven, cuando su corazón era puro y la veremos transformarse en la malvada bruja que maldice a la princesa.

“Maléfica” se estrena hoy en los cines del país.

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último