09 de 06 de 2014

Hype: Beatles

Hype

 

Todo lo que vemos últimamente en vitrinas, blogs y revistas es inspirado en los años ’90. Es una tendencia que llegó y promete no irse por un buen tiempo así es que es tiempo de desempolvar las cosas que quedaron dentro de nuestro closet o del de nuestras mamás y revivir los noventas al máximo.

Una de esas modas que amamos, después odiamos y ahora están de vuelta son lo beatles o cuellos de tortuga, cómo prefieren decirles ustedes?

Cuando era chica tenía de mil colores distintos, y los combinaba con vestidos o jardineras, ahora se usan igual o de formas más originales incluso bajo blusas para abrigarse pero principalmente para usar el cuello alto como accesorio. Y así mismo es cómo se usan ahora.

Los pueden combinar con jardineras, vestidos o incluso blusas con aplicaciones en el cuello o estampadas. Como son tan básicos y de colores neutros es muy fácil incluirlos en cualquier look para así estar más abrigadas y con mucho estilo.

Los vemos muy seguido en blogs y revistas en la moda de otoño e invierno. Leandra Medine de The Man Repeller los usa constantemente durante los días fríos en New York y marcas como Céline o Stella McCartney los han hecho looks principales de sus colecciones.

Pero si los quieren combinar con pantalones o un sweater, optando por un look más clásico, pueden acompañarlos de grandes y llamativos collares que combinan perfecto con la simplicidad del cuello de tortuga. Así se contrasta un básico con un accesorio que se roba las miradas del outfit.

A ustedes, ¿qué les parecen?

@javipeirano

 

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último