06 de 06 de 2014

Probando…Fake Up de Benefit

fake-up-benefit

Si hay algo que me encanta de ser mujer, es que cualquier situación es un excelente momento para “pasar el dato”. Siempre, siempre tenemos algo que recomendarle a la de al lado.  Y ahí estábamos con la Pepa, entre ojeras, caras deslavadas, alarmas a las 6am y poner la mejor cara…Pepa me dice “yo tengo la solución, un producto Benefit que hace milagros…Fake Up, lo amarás”.

Claramente averigué qué era, cómo se usaba, etc., etc., y en pocas palabras, es un corrector con vitamina E y extracto de semilla de manzana, que elimina las ojeras y disimula las líneas finas para una piel suave y natural. Me hice preguntas como…¿y si soy muy blanca? Tranquilas, hay 3 tonos. ¿Funciona? Esa es la idea de este post, probarlo e irles contando cómo funciona.

Ayer me lo puse por primera vez, debo decir que se siente fresco al aplicarlo (la Pepa me dijo que ojalá lo deje en un lugar frío). Yo tengo una ojera más marcada que la otra, y bolsas en los ojos algo rebeldes. No son las ojeras ni bolsas más grandes de la historia, pero la cosa va aumentanto, a quién engañamos.

Bueno, les explico como funciona. Si se fijan tiene un círculo transparente por fuera, éste es el que hidrata, tiene la vitamina E (tiene propiedades antioxidantes)  y el extracto de semilla de manzana. Y el núcelo concealer es el que oculta, suaviza y difumina iluminando.

Hasta ahora puedo decir que es súper fácil de aplicar (con los dedos), se siente liviano y horas después te pasas el dedo y todavía sientes que estás hidratada.

*valor 18.490 y lo encuentran en los corner Benefit en tiendas Falabella.

En la foto tengo el producto puesto, pero no hay maquillaje solo máscara de pestañas y mis pecas, y para ser la primera vez déjenme decirles que lo amo. Las bolsas no se pueden eliminar, pero el color de la ojera casi no se nota, está parejo, y las líneas…créanme que también disminuyeron. Y eso es porque el color que elegí es para mi color de piel.

Voy a subir fotos con el antes y el después en un próximo post para que vayamos viendo los cambios. Me encanta que se ven frescos, además a mí se me irritan mucho los ojos y el Fake Up de Benefit me está encantando porque hasta el minuto no se me han irritado y tampoco me ha dado alergia.

Así que chicas, atentas porque les estaré contando sobre el producto y subiré fotos recién despertando y luego con el producto.

 

 

 

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último