06 de 06 de 2014

Citas en invierno: 5 ideas de qué hacer y dónde ir

11

Bajan las temperaturas y pareciera que el abanico de panoramas de citas se ve cada día más limitado. Pero no dejes que el frío se convierta en excusa para salidas típicas y aburridas. Hay muchas cosas que puedes hacer con tu pololo o con ese chico que quieres conquistar. Aquí te dejamos cinco ideas de lugares donde ir y actividades compatibles con la época invernal.

1. Tarde de piscina: ¿quién dijo que solo se usa bikini en verano? Muéstrale tus curvas y tus dotes de sirena en la piscina temperada. Nadar y jugar en el agua es una manera entretenida de coquetear con tu chico. Visita el Spa Mund en Vitacura, ¡tiene un tobogán acuático! Valor por persona por día de piscina en sábado, domingo o festivo $13.100. Ingresa a www.spamund.cl para mayores informaciones.

2. Excursión: el invierno es mejor para escalar un cerro que el verano por la sencilla razón de que vas a entrar en calor sí o sí. Lleva zapatos adecuados para caminar y escalar, ropa cómoda y térmica, agua, mapa y planifica una ruta hasta una meta. Podrás pedirle ayuda a tu chico para subir esas piedras complicadas y podrán compartir un snack en la cumbre.

Chile es un país con muchos cerros y senderos para escalar, así que ingresa a www.sernatur.cl y busca una Oficina de Información Turística en tu ciudad para solicitar información sobre rutas. Solo recuerda revisar el informe del tiempo para evitar la lluvia.

3. Muro de escalada: esta es una cita extrema, donde tendrás que vencer tus miedos a la altura. Pero no te preocupes, parecer vulnerable puede ayudarte a los ojos de tu crush. Concéntrate en pasarlo bien y disfrutar de la experiencia. El Mall Sport cuenta con un muro de 15 metros y un boulder más pequeño, todo con las debidas medidas de seguridad. Ingresa a www.mallsport.cl para mayor información sobre horarios de clases. Precios van desde los $4.000 por persona.

4. Bowling: no hay nada de malo con un poco de competencia. Pueden jugar uno a uno o ir con más amigos y hacer equipos y ¡deja que él te enseñe sus mejores jugadas! Los locales Aventura Center (ubicados en mall Alto Las Condes, Florida Center, Portal Ñuñoa y Portal Temuco) arriendan pistas para máximo seis personas por una hora. Valores varían según ubicación y día de la semana. Ingresa a www.aventuracenter.cl para más informaciones.

5. Karting: ¡a correr! Hay muy pocos chicos que no disfrutan de la adrenalina de la alta velocidad y que no amen los autos y las carreras. Los GoKarts combinan todas esas pasiones, y qué mejor manera de mostrarle que compartes sus intereses que proponiendo esta salida. Reserva una pista con anticipación para asegurar un cupo. Ingresa a www.gokart.cl, www.karting.cl, www.speedpark.cl y www.kartingchile.cl para información sobre ubicaciones, horarios de atención, precios y reservas.

 

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último