05 de 06 de 2014

El libro de Kylie y Kendall Jenner

hermanas

Las más pequeñas del clan Kardashian no paran! No sólo son rostros de exitosas firmas como Steve Madden, portada de Vogue Mexico, y creadoras de su propia colección de ropa con PacSun, ya que hace algunos días anunciaron la publicación de su primer libro!

Así es chicas, hace algunos meses esta noticia era sólo un rumor, pero hoy ya es un hecho. El libro lleva el nombre de “Ciudad de Indra” y su historia se sitúa en una ciudad futurista donde Lex y Livia (personajes principales) emprenden un viaje sin darse cuenta que su mayor peligro será el uno al otro. 

Tanto Kendall como Kylie se han mostrado muy emocionadas de poder compartir esta historia en la cual llevan un buen tiempo trabajando. Además se rumorea que estarían trabajando con diversos productores de TV para llevar su historia a la pantalla chica. ¿Un serie con ellas como protagonistas? tendremos que esperar a ver que pasa.

Mientras tanto si te gustaría leer esta historia de ciencia ficción puedes conseguir el libro en www.amazon.com a tan sólo US$14 (seis mil pesos apróx.)

@danigonzalez22

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último