04 de 06 de 2014

¿Problemas en el matrimonio de Kim?

kim2

El pasado 24 de mayo la joven celebrity contrajo matrimonio por tercera vez, en esta ocasión con el padre de su hija, el rapero Kanye West. Fue la boda más esperada del año, llena de lujos y romanticismo.

La ceremonia oficial se llevó a cabo en Florencia con la asistencia de muchos invitados VIP, como Jaden Smith, el diseñador Alexander Wang, Beyoncé, Jay-Z, y por su puesto todo el clan Kardashian-Jenner.

El problema comenzó después de la gran boda cuando la pareja se instaló en Europa para celebrar su luna de miel, la cual prometía ser un cuento de hadas.

Pero a pesar de los planes, Kim aterrizó este lunes en L.A sin su marido para sorpresa de todos. ¿La razón? supuestamente el rapero cambió su romántico panorama por compromisos profesionales, enviando a Kim sola de vuelta a casa.

Por otro lado, la prensa rosa señala que fue la misma Kardashian quien decidió terminar el viaje debido a que estaba aburrida de la lluvia y los sitios poco glamuorosos que visitaban.

¿Será esta la primera gran crisis de la pareja? ¿O será todo un show mediático para darle aún más atención a la nueva temporada de KWTK que esta a semanas de estrenar?

 

 

 

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último