03 de 06 de 2014

Trend Alert: La nueva melena

Hace un mes Foster me invitó a celebrar el aniversario de una de las peluquerías más reconocidas de Santiago, les hablo de Leonidas Hairsdresser.

Acepté de inmediato y al mismo tiempo advertí que no era la mejor invitada, ya que no quería ningún cambio tan drástico. Una vez allá, con mi amiga Coty comenzamos a analizar la idea de hacernos algo distinto, y conversando con las demás periodistas, decidí cortarme el pelo recto pero siempre manteniendo el largo.

Me relajé y me entregué a las manos de la peluquera, 20 minutos más tarde, me dijo “ya estamos listas”, acto seguido, tome mi pelo hacía adelante para ver el resultado y ¡casi me desmayé! Pasé de tener el pelo casi en las caderas a una melena larga un poco más abajo de los hombros.

Debo reconocer que el impacto me duró como dos días, pero a los minutos de ver mi cambio, le agradecí a la peluquera. Hace dos años que quería cortarme el pelo, pero por costumbre y por quedarme en mi zona de confort no lo hacía.

¡Hoy me encanta! Siempre quise lucir esta melena larga, también conocida como Long Bob. Veía a celebrities como Olivia Palermo, Lauren Conrad Dianna Agron lucirla y la añoraba.

¿La lección de toda esta experiencia? lo importante es cambiar de vez en cuando y atreverte a cosas nuevas. Yo tenía el pelo largo desde los 15 años y hoy me siento totalmente renovada y hasta más estilosa.

Así que chicas, las invito a experimentar con looks diferentes, pero ojo siempre en un lugar que tengan buenas recomendaciones para no pasar malos ratos.

@danigonzalez22

 

 

1 comentarios

Pao Cid

03 de junio de 2014

Dani me encanta!!! te queda hermoso!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último