02 de 06 de 2014

#ManicureMonday ¡listas para el mundial!

Si bien yo soy algo más minimalista para pintarme las uñas y siempre me verán con negro, burdeo o estos nude oscuros tipo café-gris que se usan ahora, me encanta ver las manos con Nail Art. Hace poco la directora de la Cosmo, Ignacia Uribe, se hizo unas muy veraniegas, ya que se iba de vacaciones, con palmeras, blanco y morado ¡se veían geniales! E inmediatamente pensé ¡esa es la ventaja del Nail Art!…las puedes acomodar según ocasión, y finalmente volverlas algo temático.

Por ejemplo, en Halloween…naranjo, negro, muerciélagos y fantasmas. Para Navidad la cosa se tira al rojo, verde pino y cosas por el estilo. Entonces ¿¡¿por qué no hacerlo para el mundial?!? Básicamente será algo parecido a lo que podríamos hacer para un 18 de septiembre, pero aquí el incentivo es diferente y le podemos agregar detalles como el número de la camiseta de nuestro jugador favorito o bien una pelota…todo depende de tus dotes artísticos.  O bien, puedes hacer un Nail Art completamente futbolístico sin abanderarte: 10 banderas diferentes, si eres extranjera viviendo en Chile ¡adelante con la bandera de tu país!, o bien algo netamente futbolístico y neutral.

Así que, empiecen a preparar su manicure porque ya no queda nada para que empiece el mundial de fútbol 2014. Y no olviden mandar su #ManicureMonday a nuestro Instagram @seventeenchileoficial o bien el Twitter @SeventeenChile ¡podrán salir en la revista!

 

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último