02 de 06 de 2014

Hype: Botas de Agua


Botas de agua, Botas de lluvia, Wellies o como prefieran llamarlas. Partieron como un básico de los festivales de música, principalmente en Glastonbury ya que en Inglaterra es difícil confiarse del clima y pensar que no va a llover. Así es como durante años hemos visto a celebrities como Kate Moss o Alexa Chung, pasearse con el modelo clásico de Hunter, la marca preferida por las it-girls cuando se trata de botas de agua.

Pero su popularidad ha llegado mucho más allá de los festivales y las marcas más importantes, como Valentino, Burberry y Chanel, entro otros, han creado sus propias versiones de este must para el invierno.

En este caso, la tendencia va mucho más allá del look, si no que nace gracias a una necesidad práctica. No hay nada pero que andar con tus zapatos favoritos y ver cómo llueve afuera… Sabes que eso significa que se van a echar a perder. Pero ahora las botas de lluvia son la opción perfecta para salvar tus días de invierno sin sacrificar tu look.


El modelo tradicional es de botas largas y con suelas pesadas, que ahora podemos encontrar cada vez más en distintos colores y estampados, perfectos para combinar con abrigos, paraguas y caminar sin cuidado por la ciudad.

Pero si les gustan los modelos un poco más femeninos, livianos o fáciles para usar todo el día, también hay varias alternativas. Por ejemplo, la marca brasileña Melissa, que se caracteriza por sus zapatos plásticos, tiene modelos planos o con tacos, adornados con distintos accesorios, que pueden hacer de las botas de agua una de las claves para crear un outfit súper chic.

Las largas se pueden combinar con pitillos, leggins o vestidos. Si prefieren las que son al tobillo pueden elegir jeans rectos y doblarlos abajo o modelos croped.

* Puedes encontrar estas botas de agua en el Lider, Melissa, De Afuera, Topshop, Pez, Aldo, Steve Madden.

1 comentarios

PACHA

02 de junio de 2014

Yo me compre en el Jumbo que son haaaaaarto mas baratas que todas esas marcas y son preciosas!! Las recomiendo 100%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último