30 de 05 de 2014

Favoritos de Viernes

Hola chicas, se nos acaba mayo y el año está avanzando muy rápido ¿no creen? Esta semana les traigo zapatos y una tendencia en especial…cut out boots. Bloggers y celebrities internacionales las usan…y en toda época del año. Y es que combinan perfecto con ese estilo grunge rockero pero femenino del que hemos hablado.

La verdad es que se ven súper con unos jeans rasgados, o si andas entera de negro con tu camisa de franela escocés…¡top! Le pega totalmente al estilo de las poleras con logos, al pelo despeinado y también a un vestido o una falda con onda.

Y una de las cosas que más me gustan es que la mayoría no tiene taco, sino más bien una plataforma, lo que los hace muy cómodos. Pero tranquilas, hay con tacos para las que les gusta andar en las alturas.

Los antojos de estos favoritos fueron casualidades de la vida. El primero, un gratín de champiñones, nunca había probado eso y venía de acompañamiento al plato principal en un restaurant. Delicioso, mi tip…mezclado con espinacas sería perfecto. Y por el otro estas barritas de crumble y berries. La Tete las llevo al entrenamiento de la mañana y fue lo mejor. ¡Un éxito! Adivinen de dónde sacó la receta…Pinterest!

Me encantó esta decoración…¿habían pensando en colgar todos los cuadros muy juntos? Se ve increíblemente bien, me encantó la idea…es como un solo cuadro, pero no. Y en la foto de al lado…además de amar el color del baño, me encantó la cortina. A veces es ese tipo de detalles lo que puede cambiar la decoración de un espacio.

La máscara de pestañas es un tema, por lo menos para mí, pero lo fue hasta que descubri they’re real de Benefit. La probé hace como un año o más y lo siento no hay más, me encanta el cepillo y lo que dura en las pestañas, ya saben a lo que me refiero. Es increíble el efecto que produce, se ve más volumen y más largas. Y este zapato es el dato que les tengo si les gusta el estilo del que hablamos arriba. Busquen la marca se llama BLANC, y tiene un fanpage en Facebook. Además pueden seguirla en Instagram @blanc_shoes. Hay más modelos.

El mensaje de la semana es de mis favoritos de siempre, porque más que una frase es algo que el Karma diría si fuese persona. “Lo vi”, Karma. Si hay algo en lo que creo es en el karma. Muchas veces vemos personas actuar de forma incorrecta y quedan impunes, no me refiero a delitos ni nada legal, sino a palabras que se dicen, actos de personas que conocemos, etc. Y realmente cada vez que me han decepcionado o que algo me ha hecho decir “¡qué rabiaaa!”, pienso “no importa, el karma se hará cargo”. Todo lo que haces tiene consecuencias, y si hay algo que ve TODO es el karma, y se hará cargo. Todo en la vida se devuelve, ya sea bueno o malo. Confía en el karma…todo es energía.

Y la película recomendada es ideal para un domingo de invierno…Leyendas de pasión, con Brad Pitt. Es de las viejas que tiene, pero es linda, dramática, romántica y fin, tienen que verla.

Que tengan un excelente fin de semana chicas, y recuerden cualquier cosa @solehott en Instagram y Twitter!

 

4 comentarios

Dania

05 de junio de 2014

Adoro las cut out boots... Las estoy buscando desde el año pasado, y me las iba a comprar en Americanino pero no quedaban de mi talla ;-; aún prosigo mi búsqueda jajaj pero de verdad necesito esas botas

Lolita!

01 de junio de 2014

me gustaría probar la máscara de pestañas de benefit!!!

sole

30 de mayo de 2014

ohhh leyendas de pasion! creici viendo esa peli y detestanto a Pitt gracias a esa peli jajajaj

Clau

30 de mayo de 2014

Aww Brad Pitt!! <3 lindo finde! =)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último