29 de 05 de 2014

It Girl: Irina Lakicevic

wp-irina-lank

De día dentista y de noche fashion blogger. La noruega Irina Lakicevic ha logrado ser una celebrity en el mundo de la moda. Comenzó con looks minimalistas, pero su afinidad por formas esculpidas y mezclas texitiles la hicieron dueña de un estilo único; un look naif encubierto de grunch y rock ‘n’ roll.

Admite que se viste según su estado anímico, no obstante, ha sido capaz de mezclar los colores fáciles y limpios. Ama los tonos primarios porque ordenan el outfit y le permiten jugar con accesorios, cadenas y bolsos que expresen su estilo rocker, ya que ha declarado escuchar mucho metal y rock lo cual influye mucho en en su manera de vestir.

Le encanta el arte y la fotografía, explica que gracias a ello puede utilizar y combinar de manera artísticas telas y estampados. Es fundamental según esta it girl sentirse cómoda y dueña del outfit que uno utilice, de hecho, explica que rara vez me pongo ropa adecuada para la ocasión.

Fiel seguidora de los diseñadores como Joseph Altuzarra y Yohji Yamamoto. Adora mezclar y combinar para crear una silueta relajada, que hace hincapié en el mejor de sus características, tanto físicas como personales.

Mezcla fácilmente una falda sexy con una camisa de hombre de gran tamaño o los pantalones vaqueros muy ajustados con una camisa a medida.

Sin duda es un it girl con todas sus letras: no le importa el que dirán, sólo que ella se sienta cómoda.

1 comentarios

anonimous

29 de mayo de 2014

*-------------------------------------------*

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último