28 de 05 de 2014

Jennifer Lawrence la mujer más sexy del 2014

Esta joven actriz de tan sólo 23 años ganó un premio Oscar en el 2013 por su papel en El lado bueno de las cosas, goza de fama mundial y del amor de todos. Sin duda es una de las celebridades favoritas de Hollywood en este momento.

Además de protagonizar una de las trilogías más esperadas – Los juegos del hambre – J Law ha actuado en numerosas películas que han tenido mucho éxito, como X-Men y “La Gran Estafa Americana”

Por ahora la chica se prepara para la tercera entrega de “The Hunger Games, Sinsajo”, y se dio tiempo para sincerarse con la revista Marie Claire, donde confesó que está lista para que en cualquier momento la gente la deje de querer.

“Nadie puede ser amada por siempre. Yo nunca lo creí, todo el tiempo. Yo estaba como, sólo tienes que esperar: la gente se va aburrir de mi”.

La joven actriz cree que el hecho de aparecer en todos los titulares va a terminar hartando al público, se cansarán de sus locuras en las alfombras rojas y de sus descuidos frente a las cámaras.

De hecho, es tan el bajo perfil de Lawrence, que hace unos días fue escogida por la revista masculina FHM como la mujer mas sexy del 2014, y Jen declaró que ella no lo cree en lo absoluto, y que este galardón debería ser para la cantante Beyoncé.

También se dio tiempo para hablar de su relación con el actor Nicholas Hoult, y de como pueden sobrellevarla a larga distancia debido a los ajetreados trabajos de cada uno.

“Ninguno de los dos se enoja cuando el otro no manda un mensaje o llama. Nuestra vida es muy ocupada” dijo J Law.

¿Y a ti te gusta este joven actriz? ¿Consideras que es la mujer más sexy del 2014?

 

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último