28 de 05 de 2014

Demi Lovato en portada

Hola chicas, hoy salió nuestra edición de junio y nuestra querida Demi va en portada. ¿Por qué ella? Fuerza, talento y confianza…3 palabras que la caracterizan sin lugar a dudas, y nos encanta que impregne el ambiente de esa energía. Entérate de más detalles en la entrevista, ahí habla de su reciente tour, de la rehabilitación y más. También presentamos a todas nuestras blogueras, que semana a semana escriben en el blog de Seventeen.

Los mejores tips de Renata Ruiz, Cara Delevigne habla sobre moda, más de 70 tips de belleza, mucha moda, recetas DIY para hacer jugos saludables y energéticos en casa. Nuestra infaltable rutina de ejercicios…esta vez para tener un escote fit. Además, la ex chica BKN, Vesta Lug cuenta sus secretos de belleza, y la actriz Daniela Nicolás nos hablas sobre su estilocaliforniano.

El must que no te puedes perder ¡la agenda premios para todo el mes! y el Especial Test. ¡Está buenísima!

3 comentarios

constanza

01 de junio de 2014

hola, yo amo esta revista y me gustaria que para la proxima revista la chica de portada fuera de Shailene Woodley la protagonista de divergente que ella me encanta la eh visto en muchas peliculas y serias como la vida secreta de mi adolecente americana, una peli donde ella esta enferma y otra donde la mama engaña al papa y tiene una hermana ahora en divergente y prontamente en bajo la misma estrella y quisiera conocer mas sobre ella ya que de verdad me encanta (: espero que lo hagan porfavor <3 gracias por escucharme besos

Tamara

29 de mayo de 2014

Hola! Quiero decir que adoro su revista y es la mejor que pueda existir, sus tipos me ayudan mucho y quiero que sigan así.Me gustaría que pongan algo sobre diy sobre como decorar tu ropa y no solo eso, también me gustaría que pongan di y sobre como decorar tu cuarto! No solo a mi me ayudara sino que también a mis amigas y a mi prima que somos fanáticas de seventeen. Gracias por hacer que cada mes sea mejor!

*u*

29 de mayo de 2014

OMFG THIS IS SO PERFECT Estoy segura que la edicion de este mes no me decepcionará

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último