27 de 05 de 2014

Trend Alert: Splashligts, tendencia de pasarela

No podemos negar que las mechas californianas se convirtieron en el look del año pasado. Fue lo más pedido en las peluquerías y si no tenías el dinero suficiente para acudir a un salón de belleza, podías encontrar productos para realizarlas en tu casa.

A pesar de su gran éxito, fueron pocas las que se atrevieron hace 3 años cuando comenzó esta tendencia, a tinturar su cabellera de esta manera tan osada.

Nosotras las chilenas finalmente nos atrevimos, y es que somos un poco más clásicas con respecto a nuestro look. Pero creo que siempre es importante arriesgarse y cambiar.

Por esta razón, hoy quise contarles de la tendencia que llega a desplazar a las mechas californianas, me refiero al Splashlights.

Este look esta inspirado en los reflejos de las luces de las pasarelas y escenarios. Logrando crear verdaderos rayos luminosos en una franja de luz y brillo a media altura de la cabeza.

Otras más osadas han optado por este estilo en la raíz, como es el caso de Kelly Osbourne que decolora su raíz un tono más claro que su pelo. O también puedes elegir llamativos colores como fucsia o morado para crear un estilo único.

Lo importante es que sea rubio, tonos flúor o negro. Debes procurar que los productos que utilicen para realizar esta coloración sean de calidad. Si se animas, pueden optar por la línea de coloración REDKEN, la que cuenta con todos los tonos y matices necesarios para lograr el look Splashlight perfecto.

Junto a esto, es importante elegir bien el lugar donde realizarás este cambio de look, preocúpate que sea un lugar con buenas recomendaciones y que sus precios no sean tan bajos, ya que siempre todo lo barato en las  peluquerías terminan costando muy caro.

Les recomiendo Leonidas Hairdresser ubicada en Barrio Italia que se especializa en este tipo de procedimientos, pueden revisar sus trabajos en su página web.

@danigonzalez22

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último