27 de 05 de 2014

Tips de celebrities: como verse bien sin makeup

sin-maquillaje

Ser una celebridad no es fácil, sobretodo, si tienes a los fotógrafos siguiéndote todo el día para capturar tu peor cara. Es más, la web está tapizada de “como se ven fuera de cámaras”, “famosas al descubierto”, “sin maquillaje”, “la verdadera cara de…” etc. Pero también existen las que al natural, sin makeup y en su vida cotidiana…se ven estupendas.Y son ellas mismas las que han dado sus beauty tips para verse así, frescas y naturales…y SIN maquillaje.
1.- Debes sentirte linda. Es el consejo número uno que todas dan. Si no lo sientes desde tu interior, nunca lo reflejarás hacia el exterior. Debes conectarte con tu imagen.

2.- Tu piel es tu cuerpo, por eso debes cuidarla. Recuerda limpiar, hidratar y protegerla del sol. Evita el exceso en el uso de maquillaje ¡eso lo principal! Uno de los tips de las famosas son los protectores solares con color, hoy casi todas las marcas tienen, y con eso tienes doble resultado…algo de color y protección.

3.- Cejas naturales. El delineado de cejas está out, ahora puedes llevarlas desordenadas y te verás mejor. Lily Collins y Cara Delevigne aman sus cejas grandes y desordenadas.

4.- Transparencias. Existen máscaras de pestaña y cejas incoloras, y siempre está el lip balm o lip gloss para resaltar tus labios solo con brillo.

5.- Comer sano, tomar agua y dormir. En este tip todas las famosas concuerdan. Alimentarse bien es esencial para nuestra piel, de eso depende nuestro organismo, tomar agua nos mantiene hidratadas y le da luminosidad y frescura a la piel, y dormir las horas suficiente nos repone.

6.- Cuida tu pelo. Esta es la clave, siempre trata de llevarlo ojalá de tu color natural, y si no es así…lo más cercano posible. Además recuerda usar cada cierto tiempo algunos productos como masajes, cremas para proteger, y si te tiñes, el cuidado debe ser mayor para que no se reseque y evitar las raíces.

7.- Sonreír. El toque final, nunca debes olvidarlo. Es fácil, sencillo y totalmente gratis.

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último