23 de 05 de 2014

Favoritos de Viernes

Hola chicas, perdón lo tarde, pero me tomé unos días para descansar y con el relax se me olvidó hasta la columna. Pero aquí está, más vale tarde que nunca.

Con este frío el uso de abrigos se hace inmediato, pero me he dado cuenta que cada vez me cuesta más elegir uno. Quiero un color que combine con casi todo, porque no son baratos, quiero uno que abrigue, que tenga o no tenga gorro, que el cuello aquí, que sea maxi, que me destaque la figura, con mangas de cuero sintético…¡tenemos muchas cosas en la mente!

¿Cuál es tu estilo? 

Y si no sabes cómo elegir…piensa en uno que te sirva la gama de los negros y otro para los cafés. El color camel es súper útil y el negro siempre es un must.

Ayer comí cuchuflíes y no comía hace mil ¡me encantan¡ Bañados en chocolate amargo y rellenos con manjar. Ay y me acordé de tardes de invierno con mis primos en el sur, cuando mi mamá optaba por una comida muy eficaz para tanto niño…pan con tomate y queso al horno…era como una mini pizza. Rápido, fácil y muy rico.

A pesar de no hacerme nada en el pelo, me encantan los colores nuevos que se están usando. Pero el que siempre me ha gustado es el colorín más rojo en personas que son muy blancas. Es precioso.

Y la cama es porque como les dije me quise tomar unos días para descansar y no hacer nada, no me tomé el funde súper mega extra largo para salir a alguna parte…no, solo para descansar, poder levantarme tarde como no hacía hace mucho tiempo y simplemente no hacer nada. Y lo cumplí. Hace bien, se los recomiendo.

Me encantan la piñas, y esa debería ser mi lámpara, fin. Hahaha y los cactus son la planta perfecta para las que dicen que no serían capaces de cuidar a una. Es muy difícil que se mueran y agradecen que se les riegue de vez en cuando, además son súper lindos, y puedes hacer como en la foto…varios en un macetero, incluso puedes regalar después, mi hermana lo hace.

El mensaje de esta semana está dedicado a una fundación que pertenezco hace años y de la cual me siento muy orgullosa…Africa Dream. Y en esta ocasión no solo los invito a formar parte de ella, sino que también a correr la voz ya que necesitamos doctores voluntarios que vayan a Africa. Para postular ingresen a este link.

De verdad es una obra hermosa y la sonrisa de un niño es la mejor respuesta. El continente africano necesita ayuda y nosotros podemos hacerlo poniendo nuestro granito de arena. Hay muchas formas de ayudar, les dejo la página web.

Y por último la película recomendada…siempre me gusta ver He is not that into you.

Y esta pareja es la que más me gusta. Cuando la dan en el cable, no puedo no verla.

Que tengan un excelente fin de semana chicas.

@solehott

5 comentarios

Lolita!

01 de junio de 2014

me encantó lo que escribiste! realmente me sentí identificada con lo que has publicado... maravilloso!

Soledad Hott

28 de mayo de 2014

Carol! escríbeles, no pierdes nada con preguntar, cariños!

Carol

27 de mayo de 2014

Hola ! solo necesitan medicos? odontologos no? lo encuentro dm bueno! saludos!

Menta

24 de mayo de 2014

Holaa!! la fundacion solo requiere de medicos egresados? no hacen campañan de conciencia sobre la realidad de africa me gustaria hacerme parte yo estudio medicina ... tendran q pasar un par de años antes de ir

Fer Rocco

23 de mayo de 2014

Sole, tu columna es maravillosa, amo leerla <3<3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último