20 de 05 de 2014

3 Claves para encontrar el peludo perfecto

Negro, bicolor, camel, sin brazos, corto o largo, no importa el modelo que elijas sólo debes saber que los peludos son un must durante esta temporada, por lo que no puedes dejar de tener el tuyo.

Hace algunos años atrás recuerdo perfecto cómo jure que nunca usaría pieles sintéticas al mirar a mi mamá salir algún matrimonio. “Yo jamás usaría eso”, “Me parecen horrorosas, muy de señora”. Hoy debo reconocer que me encantan.

El problema lo tuve al momento de encontrar uno para mi. Me probé muchísimos, fui a todas las tiendas que encontré, pero por mi estatura (mido sólo 1.54) y estructura ósea todos los peludos se me veían grandes a pesar de que eran de mi talla. 

Finalmente encontré uno hermoso en Zara bicolor.(blanco invierno con camel) Después de mi difícil búsqueda pensé que sería de gran ayuda si comparto algunos tips con ustedes para que puedan elegir el modelo perfecto para ustedes.

Existen 3 claves para encontrar el modelo perfecto para ti:

Altura: Es sin duda el ítem más importante. Si eres baja, lo mejor es que busques un peludo que no te llegue más abajo de las caderas. ¿La razón? los peludos son muy impetuosos y si eliges uno muy largo lo más probable es que te acorte el cuerpo. Si eres alta tienes la suerte de elegir el que más te guste.

Uso: Debes decidir para que lo quiere utilizar. Por un lado si quieres uno para un look casual, que lo puedas usar tanto de día como de noche lo ideal es uno en tonalidades claras o de un sólo tono. Te recomiendo que dejes los peludos de animal print o con aplicaciones en cuero para una ocasión especial.

Precio v/s calidad: Si buscan uno que sólo lo puedas utilizar esta temporada, te aconsejo que compres uno económico. El único gran cuidado que debes tener es cuando llueve por que las pieles sintéticas (de peor calidad) suelen estropearse con el agua, y se ponen tiesas. Si buscas uno para llevarlo por años y que te acompañe tanto en matrimonios como en salidas nocturnas debes invertir un poco más.

Lugares donde encontrar

-Zara.

-Topshop.

- Ripley. (Ayer paseaba por esta gran tienda y me encontré con tres modelos de peludos Index muy bonitos y a un muy buen precio)

- Orange Blue y Nostalgic (Lo bueno de comprar en este tipo de tiendas es que pueden encontrar por un valor mucho menor que en tiendas de mall)

- Si eres más aperrada y busquilla puedes ir directamente a la calle Bandera y encontrar unos modelos vintage mucho más baratos y con la posibilidad de comprar algunos y transformarlos.

@danigonzalez22

 

3 comentarios

Andrea Lazo

28 de mayo de 2014

Yo tengo mi peludito me lo compre en foster hace dos o tres años atras... Y lo mejor fue guardarlo, es bello*

Minina

23 de mayo de 2014

Mientras no sea de piel real...bien. Demasiado mal gusto andar con un cadáver acuestas.

Fran

20 de mayo de 2014

Demasiado buen dato!!!! Me encantan, pero aún no encuentro uno que me quede bien.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último