19 de 05 de 2014

Hype: Ponchos



Ahora que ya empezó a hacer frío, no podemos evitar ocupar mil capas de ropa, tal como si fuéramos unas cebollas. Blusas, poleras, chalecos, chaquetas, bufandas, etc., todo en un mismo outfit! Y pese a que nos mantengan abrigadas, las infinitas capas hacen que sea un poco incómodo seguir con la rutina diaria, al menos para mí. Si son como yo y sufren en el invierno con el frío y la incomodidad de las mil capas distintas, esta temporada tienen que usar un poncho.

Chanel, Louis Vuitton, Céline y muchas otras de las más importantes marcas del mundo han creado sus propias versiones de los ponchos, minimalistas, elegantes o de inspiración folk, hay opciones para todos los gustos.

Los más populares son los oversized, muy coloridos, principalmente con diseños de inspiración azteca y estilo folk. Estos son perfectos para combinar con jeans, botas y, si se quieren arriesgar un poco, una gran bufanda o pañuelo, tratando de combinar estampados o contrastar colores.



Si prefieren un estilo más clásico pueden elegir los ponchos de un sólo color, que van más pegados al cuerpo y en los que no sobra tanta tela. Estos dan un look un poco más elegante y se ven muy bien con pitillos y ballerinas. En ambos casos los pueden acompañar con un sombrero o beanie para completar el look.

A mí me encanta el diseño oversized. Pese a que no soy alta y esto podría perjudicarme un poco, utilizando los colores correctos y evitando estampados muy llamativos, este estilo se puede ver muy bien. Pero si no quieren esconderse debajo del poncho, pueden amarrarlo a la cintura con un cinturón.

Las celebrities, bloggers e it girls también han adaptado esta tendencia y es así cómo Chiara Ferragni, la blogger más importante del mundo en este momento, Selena Gómez y Olivia Palermo usan esta tendencia de formas muy distintas, cada una con su propio estilo, lo que nos demuestra que los ponchos no son sólo perfectos para abrigarse, sino que también pueden ser una forma muy chic de no pasar frío este invierno.

@javipeirano

1 comentarios

anonimous

21 de mayo de 2014

Lucen geniales,y te protegen del frio, pero me da cosa usarlos en publico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último