15 de 05 de 2014

#It Girl: Daisy Lowe

Hija de Gavin Rosdale, vocalista de Bush y esposo de Gwen Stefani. Lowe es DJ y ahora experimenta como diseñadora de moda. La británica se ha vuelto íntima amiga de Alexa Chung, lo que le ha permitido incursionar en el mundo de la moda sin miedo, conviertíendose una importante referente fashion.

Daisy comenzó su relación con los flashes desde muy pequeña, a los dos años ya era modelo de numerosas campañas publicitarias. Ya en su adolescencia se enfocó en su carrera de modelo destacando en las brillantes páginas de Vogue Italia, GQ y  W, entre otras.

Una artista completa. Considerada como una de las mejores dj de elite, ha realizado algunas apariciones en videos musicales e incluso grabó una canción con el productor Mark Ronson. Además, incursionó en el cine, con un papel protagónico en “Confine”.

Ha estado en la pasarela de Chanel y participó con Kate Moss en una campaña para la marca de lencería de lujo Agent Provocateur. Con su cara de muñeca, el pelo revuelto y un delgado, pero curvilíneo cuerpo, logra un equilibrio único… ¿Increíble currículum, no creen?

Podríamos definir su estilo como gótico-chic, ya que mezcla estampados y texturas muy rocker, pero no deja de lado prendas sexy que la hacen ver pretty.

Por lo mismo, sus colores favoritos son el blanco y el negro, puesto que puede combinarlos a la perfección con la onda gótica. Ama los minivestidos y los zapatos estilo bototos.

Cabe destacar que su signo distintivo aparte de los colores y manera de vestir, son el pelo despeinado, el flequillo y los ojos delineados, algo completamente acorde al look gótico-chic que cultiva.

Sin duda, es un mix ecléctico de los hallazgos de época y de accesorios vanguardistas.

Puedes seguirla en su Instagram @Daisylowe

2 comentarios

anonimous

23 de mayo de 2014

Me parece que ella posee un estilo muy original y autentico,que no se deja influenciar por modas pasajeras. PD: vuelvan a poner test en las revistas

Marina

15 de mayo de 2014

Hola, me encanta esta revista, la comenze a comprar como hace 4 meses y me preguntaba si en la próxima edición podían poner a Ariana Grande en la portada o Avril Lavigne. gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último