14 de 05 de 2014

Beyoncé sube fotos con Solange después de la pelea

La noche de gala del MET del pasado 5 de mayo, donde se reúnen las más importantes estrellas de Hollywood por una noche de moda, a lucir sus mejores vestidos y trajes de diseñador, no fue solo glamour y lujo para una de las invitadas de honor.

Me refiero aBeyoncé. Sin duda, para ella se transformó en una noche de locos. Aunque el público se enteró de esto muchos días después, cuando el sitio de chismes estadounidense TMZ filtró un video en donde se puede observar a la hermana de la diva del pop, quien también es cantante, Solange Knowles (se presentó en el último Primavera Fauna de nuestro país) golpeando a su cuñado por más de seis años, Jay-Z.

En el video, tomado de el ascensor de un hotel neoyorquino, donde se encontraban con motivo de un after party de la gala MET, se puede observar a Solange pateando y dándole golpes de manos a su cuñado, sin ninguna reacción de Beyoncé.

Si bien el video es muy borroso y en blanco y negro, se puede aprecian muy bien que se trata de ellos debido a la ropa que vestían. El hotel Standard, donde ocurrieron los hechos, declararon a través de un email que se sienten indignados respecto a la filtración del video y que encontrarán al responsable del hecho, ya que hubo una violación a su sistema de seguridad y privacidad.

Después de que este video se hiciera público, pasaron dos días de absoluto silencio por parte de los involucrados, la prensa internacional comenzó a especular y entregaba extrañas teorías sobre cuál habría sido el motivo de la agresión.

Hoy la intérprete de Drunking love sorprendió subiendo varias fotografías con su pequeña hermana en Instagram. Sus fans no dejaron de entregar su apoyo y mostrar su felicidad de una posible reconciliación entre las hermanas Knowles.

A pesar de este acto de hermandad tendremos que esperar un par de meses para saber el real motivo de la pelea.

Ustedes, ¿Qué creen que pasó entre estos cuñados?


 

1 comentarios

Cosmopolitan > 10 formas de comer un completo como una celebrity

23 de mayo de 2014

[...] el amor, deben haber sacrificios de por medio. Con este tipo de fotos a cualquiera se le olvida el incidente en el ascensor después de la Met Gala. Ya sabes, atrévete e invita a tu amor a compartir un hot dog este Día Nacional del [...]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último