13 de 05 de 2014

Descubre los beneficios de la Keratina

Muchas veces hemos escuchado nombrar la queratina y sus beneficios, sin embargo sabemos ¿qué es y para qué se utiliza?

La queratina es una proteína esencial para la salud de los tejidos y se presenta en la composición del cabello, piel y uñas, y en el caso del cabello, envuelve su cutícula con una película protectora que penetra el interior del córtex para fortalecer el cabello desde el interior, hidratándolo para así tener un cabello sano y  menos quebradizo.

InterSalon identificó que una de las necesidades más frecuentes de las mujeres a la hora de escoger sus productos para el cabello es encontrar un tratamiento que ayuda a fortalecerlo. Por esta razón presenta Proclaim Strengthening with Keratin, una completa línea especialmente diseñada para ayudar a fortalecer los cabellos secos, debilitados y  tratados químicamente.

Esta exclusiva línea aporta hidratación y fuerza al cabello débil y ayuda a protegerlo de futuros daños, por lo que es ideal para cuidar cabellos alisados químicamente. Puedes encontrar esta completa línea en todas las tiendas Intersalon del país.

Para que puedas lucir un cabello hermoso y saludable en los meses más calurosos tenemos un pack de 4 productos de esta increíble línea. Para participar sólo debes contarnos en 3 líneas algún secreto de belleza que suelas utilizar en invierno.

56 comentarios

Mary L. Edwards

10 de febrero de 2016

Mi favorito es Cocoa Keratin de Karmin :) ;)

ttoilleacissej

12 de noviembre de 2015

El mejor que he utilizado es Karmin Cocoa Keratin

lulabradford

25 de septiembre de 2015

Yo recomendaria Cocoa Keratin de Karmin :)

Viviana

13 de febrero de 2015

Aplico una mascarilla que tenga keratina todas las semana y utilizó un shampo que se para pelo seco

Javiera

05 de junio de 2014

Mi mejor secreto para el cabello es la miel. Debes dejarlo en tu cabello no más de 8 horas apróx. (porque podría secar tu pelo). Además de dejarlo brillante y suave, tiende a aclararlo sutilmente creando esos reflejos naturales que te da el sol del verano. Y para más hidratación agrego aceite de oliva.

Angella

21 de mayo de 2014

Mi secreto es el aceite de jojoba, porque tenia el cabello opaco, seco y quebradizo, y lo volvió resistente, lo hidrata muchísimo, ayuda con la sequedad y ahora luce esplendido. Especialmente lo protege en invierno.

nicole

21 de mayo de 2014

La aloe vera y el aceite de oliva son milagrosos! Yo aplico aloe Vera en la raíz de mi pelo y luego de 30 minutos lavo mi cabello. También sirve para el cutis. El aceite de oliva lo uso en las puntas del pelo y en mis pestañas para ayudarlas a crecer firmes.

Antonia

20 de mayo de 2014

Lo que suelo utilizar para hidratar mi cabello son mascarillas, por lo que siempre ando buscando nuevas. Mis favoritas son las de la revista Seventeen de mayo. Me gustaron tanto que, ¡qué mejor que juntarlas todas! Muy buenos tips para tener el cabello sano. Saludos!

Jazmín

19 de mayo de 2014

En invierno suelo realizarme mascaras hidratantes con palta, modero el uso de secador que por el frio es imposible no usarlo y uso shampoos hidratantes y sin sal para no resecar aun mas mi cabello.

Karina Gonzalez A

18 de mayo de 2014

Mi secreto de belleza es usar mascarillas de palta con miel semana por medio, y dos veces por semana aplicar aceite de coco durante toda la noche para dejarlo brillante. Y claramente terminar siempre de lavar el cabello con agua fría.

Valentina Contreras

17 de mayo de 2014

Para el pelo uso un producto con aceite de aragán, ademas que cuando me lo lavo uso 2 veces el shampoo y luego el acondicionador solo de medios a puntas para evitar la caspa, ah y al terminar me enjuago con agua fria.

Carolina Rassé Ahumada

17 de mayo de 2014

Poner palta en el cabello, una vez por semana, huevo, una vez al mes, y dejar la crema de tratamiento toda la noche, previa al lavado, el cabello queda increíble!!!

Carolina Rassé Ahumada

17 de mayo de 2014

1.-Exfoliar mi piel con una mezcla natural de azúcar y limón... 2.-Poner pasta de palta en el cabello una vez a la semana. 3.-Poner pepino en las "ojeras", porque en invierno me cuesta más levantarme, y soy muy clara de piel, por lo tanto, se notan mucho mis ojeras!!! Ahi están mis tres secretos de belleza, espero gtener suerte y ganar, cuido lmucho mi cabello, sería un buen premio. Saludos!!

Maria de los Angeles Fontecilla Suarez

17 de mayo de 2014

Aplicar aceite de coco o almendras la noche anterior a lavar el cabello. Lavar una vez con muy poco shampoo y una segunda vez haciendo más espuma. Aplicar balsamo y dejar actuar 3 minutos antes de sacarlo :)

Yasmin Schmidt

17 de mayo de 2014

Aplico una vez por semana una crema hidratante y nutritiva y disminuyo el uso de secador o plancha de pelo.

gloria

16 de mayo de 2014

Hacer el ultimo enjuague con agua fria. Ademas usar mascarillas una vez a la semana. Y antes de secarlo aplicar unas gotitas de aceir de argan en las punta. Hacer un recorte cada 3 meses.

Verónica González

16 de mayo de 2014

En el cabello uso shampoo libre de sulfato y acondicionador orgánico. Crema para peinas con protección contra el calor. Me corto las puntas del pelo cada dos o máximo tres meses. También uso aceite de argán para el pelo, rostro y uñas. Tomo mucha agua y té verde.

Mariana Jerez López

16 de mayo de 2014

Mi secreto es secar mi cabello con el secador hacia abajo y si es posible peinarlo a la vez, para no llegar a la u como león, sino regia y con un liso espectacular ;D

Evelyn D.-

16 de mayo de 2014

Estoy probado un nuevo secreto de naturaleza, para tener el cabello brillante, y te crezca mas rapido...shampoo de cebolla...picas una celloba mediana, la echas en un frasco con 400 ml de shampo0, la dejas macerar por 15 dias en un lugar oscuro, despues lo ocupas normalmente..el olor cuando te lo lavas es bien fuerte, pero al secarse el pelo el olor se va...el pelo queda suave, brillante, y crece como 4 cm al mes...lo que para mi es harto!!!

Almendra

16 de mayo de 2014

Este secreto me lo dio una peluquera: las típicas cremas de tratamiento hay que dejárselas toda la noche (con el pelo sucio) y al día siguiente hay que lavárselo de forma normal, cuando esté listo, el pelo realmente queda bello. (3 líneas xD)

marcela araya

16 de mayo de 2014

En invierno estoy más pálida y mi piel se pone más brillante por eso me exfolio con una mezcla de yoghurt natural y azúcar. El cabello se reseca mucho con el secador espero ganar :)

DENISSE

16 de mayo de 2014

Mi Secreto de Belleza es hacer masajes con palta; keratina en la noxe y a la mañana siguiente enjuagar

Catalina

16 de mayo de 2014

Como equilibrado. Me pongo acondicionador de la mitad del pelo para abajo 30 min. Antes de bañarme, y jamás pero jamás por más frío que tenga me baño con agua hirviendo para no dañar mi pelo.

Javiera

16 de mayo de 2014

Mi secreto de belleza en invierno es tomar mucha agua (la calefacción es mortal) y en la noche una crema humectante que me enjuago al día siguiente.

Aranzazú Fernández Muñoz

16 de mayo de 2014

Aplico aceites en el cabello, unas dos horas antes de bañarme y si quiero aumentar su efecto,previamente caliento el aceite en el microondas unos 5 segundos :)

Fernanda Andrea Garcia Rojas

16 de mayo de 2014

Trato de ser lo maa practica posible en cuanto a los cuidades esteticos, usualmente 2 vces por semana aplico en mi cabello mascara de palta con aceite de oliva y yema de huevo, 15 min. Y mi cabello resulta reestructurado y perfecto, intocable a los daños externos., saludos y ansío tener esos maravillosos productos ;)

Nicole sepulveda

16 de mayo de 2014

Hola seventeen mis tres secretos: 1) hidratar mi pelo con palta, aplicar dejarlo por 10 minutos y luego lavar con abundante shampoo, queda super hidratado! 2) aplicar manzanillas molidas en mi balsamo, me da unos reflejos naturales 3) no lavar el pelo todos los dias lavarlo dia por medio ya que el pelo necesita descansar de los productos quimicos, del calor del secador y de la plancha para alisar. Saludos!!!!

veronica

16 de mayo de 2014

Mi mayor secreto es aplicar aceite de almendras en las puntas en la noche y lavarlo en la mañana, se mantiene genial mi pelo.

Alejandra

16 de mayo de 2014

Mi mejor secreto para el invierno es evitar que la piel de la cara y el cuerpo se reseque y descame con el frio y la sequedad del aire por la calefaccion usando avena. Se pone en una media unas 5 cucharadas de avena, se pone dentro de un baño de tina caliente y luego ae apreta hasta que suelte leche blanca. Con la misma media la usamos en el cuerpo para exfoliar y humectar, y en la cara con las manos, masajeando suavememte. Saludos

Katherinne

15 de mayo de 2014

Hidratada por dentro y por fuera, tomó mucha agua, uso crema de manos de castaña, crema en los pies y calcetines al acostarse y aceite de oliva en el pelo :D

Claudia

15 de mayo de 2014

Lo que siempre hago, sea invierno o verano, es tomar harto líquido. Ahora que hace frío seco mi pelo con secador, alternando aire caliente y frío. Me queda con más brillo y sin frizz. Por supuesto que ésto no lo practico en verano.

Tania

15 de mayo de 2014

La keratina es muy buena para la restauración del cabellos dañado, ademas baja el frizz y ayuda a mantenerlo mas brillo y con mejor manejo

Josseline Villa

15 de mayo de 2014

Un secreto que utilizo para mi cabello es que después de alisar mi pelo, con el secador tirar aire helado sobre el pelo ya liso. Esto ayuda a disminuir el friz que se puede producir producto de la humedad en invierno.

Josseline Villa

15 de mayo de 2014

Un secreto que utilizo para mi cabello es que después de alisar mi pelo, con el secador tirar aire helado sobre el pelo ya liso. Esto ayuda a disminuir el friz que se puede producir producto de la humedad de esta época del año.

NATALIA DIAZ

15 de mayo de 2014

Siempre me hidrato por dentro y por fuera para estar fresca como lechuga!! Mucho te verde es invierno y aceite de oliva para cuidar las puntas partidas. Mi secreto de invierno q no falla es usar poco el secador de pelo. Lo mejor!!!

Javiera S

15 de mayo de 2014

Hola!!! Soy estudiante de estilismo capilar, y sin dudas el mejor secreto es un buen lavado, todo parte ahí, si hay mal lavado aunque uses unos productos y secretos maravillosos no habrá evolución! Así que chicas, 2 o 3 lavados con un shampoo especial para sus cueros cabelludos y/o cabelleras y un acondicionador de medios a puntas! SUERTE!!!!! (Quiero ganaaaar jeje)

Alejandra

15 de mayo de 2014

Hola! Mucho té verde, vitamina E, abres la cápsula y te aplicas en contorno de ojos y puntas del pelo. También una palta remadura no la botes! La mueles y te la aplicas desde la mitad del largo del pelo hacia abajo, reforzando las puntas. Bueno, bonito queda el pelo y barato. Las 3 b!

Barbara Pineda

15 de mayo de 2014

Siempre cortarme las puntas cuando estan quemadas o dañadas para que el pelo se mantenga sano!!

Cris

15 de mayo de 2014

Lejos la palta y la miel son lo mejor! Hay que tener un poco de tiempo y paciencia pero ayuda a la suavidad y la reparación y es natural Lo recomiendo!!

Claudia Seyler

15 de mayo de 2014

En invierno, y todo el año, uso aceite de coco orgánico para el pelo y en mi piel. Es lo mejor!! Saludos :)

Giannina Valdivia

15 de mayo de 2014

Lo más importante es estar hidratada aunque nos de frío!! Además como en este tiempo utilizamos más secador de pelo, aplicar un termoprotector antes. Y por último siempre llevar bálsamo labial, protector solar y crema de manos en la cartera!! :)

Teresa palma

14 de mayo de 2014

Mis dos secretos para el invierno son tomar mucha agua y una ve z por semana realizar una mascarilla casera de yogurth y aceite de oliva, muy recomendable ! Quiero los productos amaría poder probarlos

Andrea Pérez

14 de mayo de 2014

Mi secreto es usar una cucharadita de miel en el último enjuague del lavado de mi cabello, queda el pelo hidratado, brilloso y con un rico aroma.

Catalina

14 de mayo de 2014

Para unos labios sanos ocupo mucho bálsamo labial y protector solar en la cara para evitar la apariciones de manchas.

anita

14 de mayo de 2014

Para el cabello , siempre trato de no lavarlo todos los día , enjuagarme con agua fría o tibia e ir al menos una vez al mes a que el peluquero me haga masajes

María José

14 de mayo de 2014

Para mantener mi pelo suave e hidratado aplico en el cabello una crema de tratamiento con aloe vera junto con un shampoo libre de sulfatos para que el alisado dure más. Además tomo infusiones de hierbas y té verde!

eliana venegas

14 de mayo de 2014

Para dar brillo al cabello , primero me aplico el acondicionar y luego el champú slds!

Sofia

14 de mayo de 2014

Suelo ponerme protectores para el calor (como secador y plancha) además de 1 vez a la semana usó una crema de tratamiento de una marca que se llama "oro fluido" que me deja el pelo ultra suavecito y me repara las puntas :) Además de tomar mucha agua y te verde para hidratarme :)

ana moreno

14 de mayo de 2014

Estoy probando rociar en el cabello húmedo vinagre para darle brillo antes de lavar , y parece que está haciendo efecto =)

Sara Barrera

14 de mayo de 2014

Luego de lavar mi pelo, mezclo crema de masaje para el cabello, con un aceite sellador para puntas, lo aplico, luego envuelvo mi alisador con papel aluminio y lo plancho con la crema aun en el cabello, enjuago y listo! Top!! :D

Andrea

14 de mayo de 2014

Un poco de aceite de oliva en un pote de vidrio, por un minuto al microondas, lo aplicas en las puntas y todo el largo del pelo. Dejas actuar de 30 a 45 minutos y luego lo lavas. El pelo queda hidratado, reparado y brillante ;) .

camila

14 de mayo de 2014

Lo mejor es el té verde y el mate, aparte de pasar el frío ambos son muy hidratantes, aparte te ayudan a mantener la linea durante el invierno. Son la mejor revista

Laura

14 de mayo de 2014

Me aplico mucha crema en los pies, luego me pongo unos calcetines de polar y me duermo...al otro días mis pies amanecen suavecitos!!!!

Euge

14 de mayo de 2014

Duermo con crema en las puntas del pelo 2 veces a la semana para hidratar mi pelo. De esa forma en la mañana me ahorro tiempo y frío de esperar que la crema actúe en mi pelo...

Paulina Rios

14 de mayo de 2014

Generalmente en invierno además de tomar agua sagradamente, a mi pelo hago una lavada con aceite de oliva que mi papa compra en Til-Til , súper natural, y me deja mi pelo bello bello! Amaría tener estos productos para cuidar mi pelo :) saludos!

Javi E

13 de mayo de 2014

Estoy tomando té como loca para estar hidratada, aunque sigo con mis botellas de agua, pero me cuesta un montón. También bálsamo labial nivea para no tener labios partidos y trato de no abusar del calor en mi pelito. Un abrazo :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último