13 de 05 de 2014

Consigue un cabello sano y fuerte

Sabemos que nuestro cabello después del verano comienza a perder su brillo natural, y después de casi dos meses expuesto al sol, cloro y propiedades del mar queda extremadamente sensible.

Por esto debemos aprovechar los meses más fríos para recuperar nuestro pelo y lograr que luzca saludable y bonito. Como algunas saben soy fanática de los productos para el cabello, y trato de probarlos todos! No siempre tengo buenos resultados, pero los que han resultado siempre los recomiendo.

Hoy quise compartir con ustedes algunos productos que me parecen muy buenos y lo mejor de todo es que son muy accesibles. Escogiendo el ideal para su tipo de cabello podrán en un par de meses lucir un cabello envidiable.

Cabello Débil

Uno de los problemas más comunes que sufrimos es que nuestro cabello pierde fuerza y se pone muy débil. Esto provoca que se nos partan las puntas y que nuestra cabellera comience a perder densidad.

Para poder solucionar este problema Intersalon presentó una nueva línea de productos Proclaim with Keratin. La queratina es una proteína esencial para la salud de los tejidos, por lo que logra fortalecer el cabello desde en interior. (Desde $7.900 hasta los $9.900)

Productos sin sulfato

Muchas desconocen que la gran mayoría de los productos para el cabello poseen sulfato. Estas sales se incorporan para arrastrar la suciedad y producir la espuma, el problema es que en muchas ocasiones estos limpiadores pueden eliminar los aceites esenciales del cabello resecándolo.

Además para las que tiene el pelo tinturado, este tipo de productos acortan la duración de la tintura. Buscando una opción diferente, L’Oreal Paris presenta la nueva línea Hair Expertise, creada de aceites botánicos de menta, enebro, romero, argán y gisarol. ($5.990)

Hidratación Máxima

Tan el frío como el exceso de sol nos resecan el cabello. Para recuperar su hidratación es necesario recurrir a aceites naturales tales como el aceite de oliva.

La Línea de Aceite de Oliva de Kiehl’s ofrece tratamientos dirigidos para limpiar, restaurar, reparar y tratar el cabello dañado o desnutrido, entregando una hidratación máxima. Su fórmula nutritiva ayuda a restaurar el aspecto saludable del cabello, dejándolo lleno de brillo y suavidad sin apelmazarlo. (Desde $11.900 hasta los 16.900)

Les aseguro que cuando uno es constante a cualquier tratamiento capilar el cabello logra recuperarse. Anímense y cuiden su pelo para que en los meses más cálidos luzcan simplemente fabulosas.

@danigonzalez22

4 comentarios

Javi E

14 de mayo de 2014

Yo compre en la Knop! a menos de dos lucas, leí también que es bueno para desmaquillarse los ojos, voy a probar

Estrella

14 de mayo de 2014

Y dónde puedo comprar aceite de coco? <3

Paula A.

14 de mayo de 2014

Javi E puedes comprar aceite de coco que sale menos de 2000 lo echas en todo el pelo y en las puntas te aplicas aceite pero de oliva (ojo solo en las puntas). lo dejas por 10 minutos y lo lavas como lo haces normalmente, o si quieres lo dejas toda la noche, ya que el aceite de coco no hace que se te ponga grasiento. yo tiño mucho mi pelo y la gente me pregunta como lo tengo tan sano esa mezcla es la magia. y mi bolsillo universitario lo puede comprar jajaja saludos ;)

Javi E

13 de mayo de 2014

Después de ver esos precios, mi bolsillo universitario se mando a cambiar jaja., algún tip con productos naturales? Un abrazo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último