09 de 05 de 2014

Favoritos de Viernes

Hola chicas, llegó un nuevo viernes y los favoritos de los favoritos. Y esta semana traigo looks basados en los jeans. Se han fijado que comprar un par de jean ¡no es fácil! Estas últimas semanas me he topado con muchas amigas que están en busca de un nuevo par de jeans y de todas escucho lo mismo: “no he podido encontrar uno que me quede bien”, “es que son todos a la cintura”, “es que yo no uso pitillos”, “es que quiero recto y a la cadera”, es que….es que.

Y de verdad las entiendo porque me pasa exactamente lo mismo, y tengo que sumarle que soy baja entonces la mayoría me quedan muy largos, por lo qu terminé siendo la fan número uno de los Topshop modelo Jamie que son un poco más cortos porque son para chicas de estatura normal que prefieren los pantalones al tobillo. JA logré encontrar mi modelo y los amo, pero no es fácil. Es que además los jeans son algo que usamos mucho. Recto, a la cadera y tipo boyfriend, pitillos y de cintura alta…para gustos los colores. ¿Cuál es el tuyo?

Ay esta semana tuve un recuerdo muy hermoso de un chocolate que no había probado…Milka Oreo. Jelou, no hay nada mejor que ese chocolate, es demasiaaaaado dulce, y la galleta molida entre medio me fascina. Y por el otro lado…en un desayuno un brownie de chocolate blanco…espléndido. Bien pegado, de esos que cuesta partir y que uno cree que está crudo de lo mojado de la masa, pero no…¡es la perfección!

Eehh! Ya, quiero ese cojín con la piña. Amo las palmeras y las piñas estampadas, no sé por qué…quizás es por mi amor a la playa, el caribe y todo lo tropical, pero me encantó este cojín. Y el accesorio para el iPad culinario. Es lo mejor, yo cocino con recetas que, por lo general, saco de Pinteres, entonces resulta perfecto tener esa tabla para apoyarlo.

Hay 3 productos de belleza que amo y no pueden desaparecer de mi vida. Los primeros son rush: Sweet Succulence y Rebel de MAC Cosmetics. Que pertenecen a esta gama burgundy y morado bien oscuro algo gótico. Me fascinan, y de verdad pueden asustar, pero se ven tan lindos puestos. Además yo soy muy blanca y algo chascona entonces le da su toque grunge.

Y el otro producto…mi crema favorita, que de hecho está en mi baño, el de mi hermana y también en el de mi mamá en el sur. Todas usamos la msma crema St. Ives Avena y Karité, es que el nivel de humectación es increíble, ideal para las pieles secas, la sientes todo el día y el olor es exquisito. De verdad se las recomiendo, no soy de las personas que llegan y dan un tip de crema o makeup sin usarlo, y la de karité la uso desde que salió.

El mensaje de la semana es “Cree en tu magia”. Siempre se los digo, y no pararé de decirlo hasta que se lo crean. La magia que buscas está dentro de ti, no afuera ni en otras personas. Déjala salir y maravilla al resto con tu esencia.

Y la película recomendada de la semana…”Someone like you” o “Alguien como tú”. Con Ashley Judd y Hugh Jackman. Romcance, comedia y este guapetón imperdible. Sí es algo antigua, ustedes saben que me gustan, pero es divertida.

Un abrazo, disfruten a sus mamás este fin de semana…todos los días! No es solo uno, recuérdenlo.

@solehott

1 comentarios

Lolita!

01 de junio de 2014

debe de ser muy rico ese chocolate milka oreo... amo los chocolates y es verdad de lo de la crema st ives, es exquisita!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último