08 de 05 de 2014

Las Rosso Sisters saludan a Seventeen Chile

Estas cuatro hermanas, originarias del Reino Unido, son las teloneras del tour Neon Lights de Demi Lovato. No te puedes perder a Georgina, las gemelas Becky y Milly, y Lola cantando sus éxitos “¡Hola Hola!” y “I like boys”, pues con el primer estribillo de sus canciones ya quedarás adicta a su ritmo.

Tuvimos la oportunidad de conversar con las chicas esta mañana antes de su debut en el escenario chileno, y nos contaron algo de sí mismas, su música y sus estilos personales.

Confiesan que siempre les gustó cantar y desde que eran niñas las cuatro solían jugar a imitar a las Spice Girls. Y bueno, la práctica desarrolló su talento y hace un año firmaron un contrato con Virgin Records, que hoy las trae de tour por Sudamérica.

Cada una tiene una preferencia definida, a la hora de vestir todas se identifican con diferentes tipos de moda. Las gemelas Milly y Becky son muy diferentes. Mientras que a la primera le gusta vestirse de manera muy femenina y algo retro, inspirada en la película noventera “Ni Idea” y con aires de Katy Perry, su hermana es bohemia, ama los sombreros y las coronas de flores en el pelo (como las que se usan en el festival Coachella).

Georgina, como la hermana mayor, se identifica con un estilo más glamoroso y sofisticado, gusta de la ropa apretada y ama los accesorios. Lola es la deportista del grupo, a ella le gusta usar zapatillas Converse y gorros tejidos y se inspira en la onda de su compatriota Cara Delevinge.

Las hermanas Rosso buscan su inspiración musical en Katy Perry, 1D, los Jonas Brothers, Demi Lovato, las Spice Girls y Shakira y confiesan que esta primera experiencia de estar en tour por Latinoamérica ha sido sensacional. “Ha sido increíble. Nos divertimos mucho en los conciertos de Brasil y Argentina y es muy bonito ver el entusiasmo de los Lovatics. Hay muchos fans y se siente su apoyo en los conciertos”, dice Georgina.

“¡Vamos a traer la fiesta al escenario esta noche!”, dicen las Rosso Sisters, así que, ¡no te lo puedes perder!

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último