07 de 05 de 2014

El drama de Selena y Justin continúa

Luego de todas las idas y venidas de esta mediática pareja, en marzo confirmaron que estaban juntos nuevamente.  A pesar de todas las críticas de los fans e incluso de sus amigos más cercanos, estos chicos decidieron darle otra oportunidad al amor. La reconciliación fue mostrada a través de todas las redes sociales, donde permanentemente subían fotos.

Pues ahora, los jóvenes atraviesan por una nueva crisis que al parecer es por celos de parte de Selena. Sería a causa de una amiga muy cercana de la cantante, tan cercana que incluso compartieron en el festival Coachella de hace algunas semanas, donde se les fotografió juntas en repetidas ocasiones.

Se trataría de la menor de las hermanas Jenner, Kylie. Que al parecer sin importarle la relación de su amiga, mantendría una estrecha amistad con Justin. Al parecer Selena habría encontrado mensajes bastantes subidos de tono que la hermana menor de Kim Kardashian le mandaba a su novio, y eso la motivó a cortar toda relación de amistad con ella.

Kylie y Justin estuvieron compartiendo en Las Vegas, ya que ambos fueron a ver una pelea de boxeo. Lo que no se sabe es si era una cita planeada o se encontraron de casualidad.

Se cree que los chicos se iban a reunir premeditadamente, porque por estos días Selena ha mandado varias indirectas a su ex amiga y a Justin, publicando imágenes y mensajes en su cuenta de Instagram.

¿En qué terminará esta historia?

2 comentarios

gabby

13 de mayo de 2014

Es bastante tonta por ke le sigue creyendo....si el un cambollano de primera y se nota si la engaño con todas estas ..

gabby

13 de mayo de 2014

Es bastante tonta por ke le sigue creyendo....si el un cambollano de primera y se nota si la engaño con todas estas ..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último