06 de 05 de 2014

Estilo Folk en Maui & Sons (Cerrado)

Para esta temporada otoño-invierno 2014 Maui & Sons presenta una increíble colección bajo el concepto folk.

Este estilo se caracteriza por mezcla de manera única lo último de la moda con lo más destacado del estilo vintage. Siempre creando un concepto de vestuario ligado a la naturaleza y entusiasmo por disfrutar día a día de nuevas aventuras.

Podrás encontrar excéntricos y coloridos estampados, superposición de telas y romanticismo bohemio en cada prenda.

Su concepto busca rescatar texturas naturales como lana, piel, cuero, entre otros. Además podrás encontrar vestidos, pantalones, faldas largas, muchos flecos y lo último en accesorios.

Piezas únicas inspiradas en los años 70′ que te harán lucir un estilo diferente e innovador.

Tenemos una gift card $30.000 pesos para que puedas comprar algo de esta increíble colección. Para participar sólo debes ver el video que te dejamos a continuación y contarnos ¿Qué es lo que más te gustó de esta colección Folk de Maui & Sons?

valegallardo eres la afortunada ganadora de la gift card. Serás contactada vía mail.

16 comentarios

Solange Nova

07 de mayo de 2014

Me encantaron los colores y estilo que imponen, entre rockero y relajado pero nunca perdiendo el estilo de una mujer sexy!

Paulina Rios

07 de mayo de 2014

Lo que más me gusto es la mezcla de texturas,las capas sobre capas, los abrigos que se ven son lindos igual, creo que Maui a logrado salirse de ser ropa para deportistas a lo que es ahora, una ropa para todas :) colores, texturas, estampados y formas, relajado como para mi! Jaja Saludos

Lucía

07 de mayo de 2014

Lo que más me gustó es el enfoque que le dan al relajo, acompañado con música de fondo que sigue esa linea y que en invierno no es necesario usar sólo colores opacos.. i love Maui <3

Camila Ampuero Rubio

07 de mayo de 2014

Hola Taconeraaas! Lo que más me gustó de la colección son los colores, que si bien llaman demasiado la atención no son tonos fuertes, osea son perfectamente adecuados al invierno que se viene, para destacar de buena manera! los colores tonos pasteles son unos de mis favoritos y toda la colección está lleno de ellos, son combinables y neutros, me encantaronnnn! creo que necesito una giftcard de 30mil jajajjaj, Saludos<3

valegallardo

07 de mayo de 2014

Me gusto todo, desde las texturas hasta los colores, tenia distintas prendas pero tpdas eran bellas con distintos tipos de tela, hasta lana hay y tpdo eso me encanta porque es muy mi estilo, como relajado y eso me encanto la coleccion y me encantan las chaquetas que salen. Aparte viendo el.cideo.puedes tomar la decision de agarrar tu auto e irte al lugar donde te sientes comoda y te relahas eso es lo maximoooo

María Isabel

06 de mayo de 2014

Holaaaa lo que más me gustó fue la gran combinación que se crea entre la nueva colección de Maui, la playa, el mar, y las olas. Te dan ganas de primero tener algo de la nueva colección jijiji y segundo transportarse un ratito para sentir la brisa marina juntó con un buen grupo de amigos (:

elizabeth

06 de mayo de 2014

Lo simple, la sencillez... maui mantiene ese estilo que a la vez es muy femenino sacando el lado playero de las tendencias .Te invita a escapar un rato de la rutina y relajarse (: .Saludos

maria jose cavalieri concha

06 de mayo de 2014

los colores son geniales... me encanta los flecos

Lissette

06 de mayo de 2014

De la colección Folk de Maui & Sons me gustó el polerón blanco ( http://www.mauiandsons.cl/2014/img/portfoliowoman/39.jpg ), ya que es muy sencillo pero demasiado femenino. Además es bastante útil para estos días fríos.

Constanza Santis

06 de mayo de 2014

Lo que más me gustó fue el espíritu relajado y aventurero que transmite la colección. Además la gama de colores es hermosa!!! Si tengo que elegir algo específico me quedo con el chaleco de la niña rubia y los pantalones que esta usando, son preciosos! Saludos!! :)

Almendra

06 de mayo de 2014

Primero que todo encuentro súper bueno el video, aunque la ropa no se luce tan bien, pero de lo que pude ver, la chaqueta gris de la niña morena era my bonita! Saludos

angela

06 de mayo de 2014

Hola taconeras! Me encantó lo relajado y vintage de la colección, los colores, las texturas, combinándolo con trenzas y pelo suelto <3, Lo amo! Quiero playa, arena, atardeceres y lluvia por montón!

Nice

06 de mayo de 2014

Hola!! Sin duda lo más bello de la colección Folk de Maui & Sons, es el chaleco de la rubia, que en el segundo 32, cuando hacen dedo al jeep las chicas, puede verse mejor. El diseño es precioso. Además lo natural del ambiente playero y de Riders. Me encantó!!! En particular, del año pasado comencé a realizar surf, por lo que me identificó el video. La tarjeta GIFT CARD que sea mía. Saludos.

Catherine Maikowsky

06 de mayo de 2014

Hola Amigas de Seventeen: ¿Qué es lo que más te gustó de esta colección Folk de Maui & Sons? Debo admitir que me encanto la nueva colección, los modelos son originales y se ven muy a dok con la temporada de invierno, me encantaría ganar, para adquirir uno de estos modelitos, y me imagino una expidicion en el sur. Que mas Una Tendencia, el popular es Una Filosofía de vida.

Javi E

06 de mayo de 2014

La onda relajada, para el día a día queda bacán :) aparte, los colores están lindos, y son muuy combinables, con prendas básicas y una prenda de la colección, tenemos el look listo. Saludos!

Rosario

06 de mayo de 2014

Los colores :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último