03 de 05 de 2014

Favoritos de Viernes

Hola chicas, un viernes invernal es el que tenemos por la capital hoy. Algunas descansando y otras trabajando, a mí me tocó la segunda opción, pero siempre con la mejor cara esperando que el karma haga de las suyas. :)

Si bien a mí no me gustan, encuentro que las botas de goma son perfectas para días así, más aún si llueve. Y si no te gustan largas recuerdo haber visto también más cortas y de diferentes modelos. Como en todo orden de cosas…hay para todos los gustas, y también para aquellas que no nos gustan nada nada! Pero debo confesar que las de colores se ven lindas, sobre todo, en días grises y oscuros. Además, te protegen de llegar empapada hasta las rodillas con un diluvio. ¿No creen?

Mi 1º de mayo fue día de antojos, porque tomé helado de chocolate…amo el helado en invierno, si no rara vez me verán tomando helado. Estaba riquísimo, y además risotto de vino tinto. Le quedó increíble a mi prima, y a mí me encanta…hace tiempo que no comía risotto, me gusta en todas sus variedades, pero tiene que estar bien bien caliente.

Me encantó este escritorio metido adentro de un clóset, se cierran las puertas y ya ¡no más desorden! Hay mis adoradas escaleras como objeto de decoración…quedan perfectas como velador.

Me encanta las zapatillas #airmax de Nike, y estos colores están buenísimos. Me fascina la mezcla azul, gris y blanco. Además son súper cómodas. Y qué me dicen de las mangas de este suéter, están buenísimas.

Esta frase tiene toda la razón…cuidado porque en cualquier momento alguien o algo puede hacer que explote. La idea no es andar por la vida cual globo a punto de estallar, pero si creo que no hay nada mejor que las emociones a flor de piel. No hay nada de malo con vivir las emciones.

Y por último la película recomendada…la vi ayer, es algo vieja pero esoes lo que más me gusta de #Netflix…películas que olvidé las puedo ver cuando quiera.

Jack and Jill vs the world! Es linda, hay cosas tristes, hay amor y muchos cuestionamientos de vida.

¡Que tengan un excelente finde chicas!

@solehott

4 comentarios

Soledad Hott

09 de mayo de 2014

Maca hay una tienda block en el mall plaza egaña, ahí es lo más probable! y si no..anda a una tienda nike y que pregunten en cuál está el modelo!! en el mall sport tb siempre hay de todo!

macarena

08 de mayo de 2014

Hola sole, sabes donde puedo encontrar air max que no sean las rosadas con azul? porfaaa seria de mucha ayuda :)

*u*

04 de mayo de 2014

Es taaaaan cierta la frase ¿Ya sacaron una nueva edicion de la revista?

Karen

02 de mayo de 2014

Nunca me los pierdo, amo los favoritos de viernes♥

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último