30 de 04 de 2014

Ariana Grande y su polémica nueva imagen

La cantante y actriz ha sido muy criticada por su forma de vestir y peinar, ya que todos creían que era muy inocente para su edad. Pero ahora Ariana le ha dado un giro a su aspecto y a su carrera. Ya no quiere ser tomada como una niña y por esta razón se le ha fotografiado en varias ocasiones vestida muy sexy o haciendo gestos con las manos.

Gracias a esta nueva actitud Ariana ha sido muy criticada por  algunos fans, ya que creen que este cambio ha caído en la vulgaridad. Al parecer la chica no logra tener contentos a sus seguidores.

Con esta nueva imagen que intenta proyectar, Ariana ha revelado su gusto por los chicos malos, pero que sean divertidos. También contó que estuvo saliendo un tiempo con un buen chico y se aburría mucho con él. Aunque no reveló de quien se trataba.

Por estos días la ex estrella de Nickelodeon lanzó su más reciente single “Problem” en compañía de la Australiana Iggy Azalea, y que saca a relucir un nuevo aspecto de la cantante, ya que se muestra mucho más osada.

Esta nueva canción le ha traído muchas alegrías, ya que le entregó un record, al ser la canción que más rápido ha llegado al N°1 de descargas en Itunes, en tan solo 37 minutos.

Aquí les dejamos la canción. ¿Qué les parece?

 

4 comentarios

ash

06 de diciembre de 2014

Ariana a hecho un cambio radical pero ser sexy no necesariamente es verse como una p*** sino tener outfits femeninos con clase aunque no me convencia su look anterior era muy pink y sweet para su edad ella no consigue llegar a un buen estilo propio que no llegue ser tan vulgan o tan infantil sino algo femenino y juvenil

alicia

03 de mayo de 2014

Para mi ella es una mina topisima, y este cambio le qda regio.... q no te importen los demas ari!!! Si se ve regia igual

kata

02 de mayo de 2014

estaba mejor antes del cambio :)

*u*

30 de abril de 2014

Esto pasa cuando sales de una compañia televisiva infantil...okno Bien por Ariana,veré el video de su cancion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último