29 de 04 de 2014

Alivio para el dolor menstrual

Sabemos como te sientes en “esos días”, algunas afortunadas no sufren dolor alguno, pero muchas si tienen dolor de útero. Existen muchos tips y recetas caseras, pero a veces no es suficiente. Además, todos los cuerpo reaccionan diferente. Es por eso que cuando nos enteramos de la siguiente información decidimos compartirla con ustedes. Es más, parte del equipo vivió la experiencia y realmente funciona. Les presentamos ¡CALMAFEM!

Calmafem, es un parche 100% natural que transmite calor durante 8 horas,  indicado para aliviar los molestos síntomas del ciclo menstrual. Lo puedes usar en la oficina, incluso en el gimnasio, sólo debes pegarlo a tu ropa interior, no tiene olor, no mancha, es cómodo y no se nota. Es como un guatero tipo parche, y la verdad es que ¡funciona y alivia!

Cuánto: $ 2.490 c/u.
Dónde: Encuéntralo en Farmacias Cruz Verde.
Para Mayor información: www.calmafem.cl

CONCURSO

Vamos a regalar 3 sets de 5 packs de parches Calafem para que puedan comprobar cómo funcionan. Escríbenos y estarás participando. ¡Suerte!

75 comentarios

Daniela

16 de febrero de 2015

Yo YO PORFIS! YA ME HAN OPERADO DOS VECES DE ENDOMETRIOSIS LO QUE HACE QUE LOS DOLORES SEAN INTENSOS Y AÚN ASÍ, TODOS LOS MESES SUFRO!!! LO NECESITO!!! MIL GRACIAS!

Jessica

05 de febrero de 2015

Yooo por favor!! ayudenme en mi sufrimiento y regalenme unooo!

antonia aravena

20 de enero de 2015

Wooow! Seria genial poder tener de esos, los dolores son terribles , no dejan hacer tu día normal

Victoria Aburto

28 de diciembre de 2014

Hola. Cada mes sufro de terribles dolores debido a mi periodo, las pastillas no me hacen mucho efecto y los dolores son cada vez mayores, fui a un especialista y me dijo que mi útero no tiene la forma ni el tamaño que debería tener, lo que produce que mi periodo sea muy irregular y doloroso. No saben el alivio que me produciría adquirir estos parches y asi poder hacer cosas que no puedo hacer debido al dolor que siento durante mi periodo, me encantaría ganarlos :) Saludos.

Estivali

31 de mayo de 2014

Yo quierooooo :)))))))

javiera

16 de mayo de 2014

Holaaaa me encantaría probar ese parche... Estoy chata de los dolores cada mes u.u !!!

Karen Mellado Villagra

14 de mayo de 2014

LO QUIERO ! esos dolores que me dan tanto pre como menstruales son horrorosos ;( no me puedo ni levantar ... hasta me impide trabajar y solo quiero llorar y descansar :(

safi

12 de mayo de 2014

Hola yo también quiero probarlos ojala funcionen

mariela

07 de mayo de 2014

hola! me encantaria probar el producto, yo sufro de un dolor terriiiible cuando estoy con mi periodo... me vienen unos calambres horribles y un dolor tan espantoso que tengo que quedarme sentada o acostada y perderme de salir con mis amigas :( ...ojala pueda probarlos para comprobar la eficacia ya que en el medico solo me dan pastillas y no funcionan :c ...suerte a todas chicas!

carolina

02 de mayo de 2014

Hola , me gustaria probar este parche ya que casi nada alivia mis dolores , y como soy bailarina requiero todo el día estar entrenando y haciendo ejercicio por lo que es muy desagradable hacerlo con los dolores , seria lo mejor poder entrenar con tranquilidad !! gracias :D

marisol

02 de mayo de 2014

me gustaría probar calmafem porque el dolor menstrual en el invierno no me deja hacer mis actividades cotidianas, algunas veces no me deja levantarme. gracias :)

Vania Aban

02 de mayo de 2014

Me gustaría probar calmafem! :D

Elizabeth

02 de mayo de 2014

Que maravilloso producto, no sabia hasta hoy de él ! me encantaría probarlo ya que ningún producto me ha funcionado estoy segurisima que este lo haría !

natalipoblete@gmail.com

02 de mayo de 2014

me gustaria probalo para ver que tal es el producto y me quite eso molestoso dolores

Karin Dellarossa

02 de mayo de 2014

EXCELENTE IDEA!, ME ENCANTÓ Y ME GUSTARÍA PROBAR ESTE PRODUCTO PARA PODER INDICARLO EN MI CONSULTA, UN ABRAZO!!

Daniela Figueroa

02 de mayo de 2014

Me encantaría ganarmelo! realmente los dolores en esos días son insoportables me serían de gran ayuda!

María José Pérez Arenas

01 de mayo de 2014

Me gustaría usarlos, para aliviarme, son una tortura los dolores menstruales, quiero ganar.

Nicole

01 de mayo de 2014

Hola! no saben cuanto sufro en aquellos días :/ Necesito probar esto por fa ! Saludos

Isabel pasten

01 de mayo de 2014

Oh ! Seria ideal :) sufro de colicos menstruales cada vez que me visita la amiga ;) Eh probado de todo para esos dias , me calman el dolor unos minutos pero luego vuelven Muuucha suerte para mi ! :)

Chantal Venegas

01 de mayo de 2014

Es la primera vez que leo sobre este producto y ya lo quiero. Cuando se acercan esos días y la llegada de la regla, sufro como nunca, el dolor, las náuseas y todo lo que conlleva para ser que muero seis días por cada mes. CALMAFEM parece ser un producto muy práctico, ya que no es necesario estar solamente en la casa para poder usarlo. Las que sufrimos dolores en lugares públicos, ya sea, el trabajo, la universidad, etc, deseamos un guaterito que nos ayude a calmar el dolor. Quiero participar en el concurso! y espero poder ganar. Me aliviaría y sacaría un peso de encima en esos días incómodos.

Daniela Aillapán

01 de mayo de 2014

Yo quiero , cada vez que llega el día se transforma en la semana del terror , dolor que ya no se calma con nada .Espero ganarlos :)

Fernanda

01 de mayo de 2014

Me parece increíble que piensen en todas las que sufrimos de esos tremendos dolores cada mes!!! no lo he probado pero me tinca mucho e incluso ya lo recomendé, espero poder probarlos para después seguir comprando!!!

Andrea

01 de mayo de 2014

Me gustaría probar este producto ya que sufro de constantes dolores menstruales y quisiera saber si CALMAFEM funciona por eso quiero concursar para poder obtenerlo ¡ y si funciona obviamente recomendarlo!!!!

Tamara

01 de mayo de 2014

Me gustaría probar este producto, puesto que he escuchado de él en varias ocasiones, en mis días sufro mucho de dolor de útero y me da lata ya medicarme para que se me pase... me gustaría ganar!!!!!!! Saludos.

Kimberly

01 de mayo de 2014

me parece muy novedoso aunque no tenia idea de la existencia de este producto. no se si funcionara pero parece interesante.

Janice

01 de mayo de 2014

Me gustaría Saber si funciona la verdad de las cosas es que ya ninguna pastilla hace efecto. Y espero que esta novedad Funcione :)

Daniita

01 de mayo de 2014

Yo los probé apenas apareció el producto y en realidad funciona es maravilloso y lo mejor que muy comodo y simple recomendado absolutamente :)

Maritza

01 de mayo de 2014

Yo siempre sufro dolores muy intensos esos días, a veces no puedo ni levantarme.. hasta ahora no he encontrado nada que alivie rapido el dolo, sería genial poder probar esto >_<

patricia

01 de mayo de 2014

sería maravilloso! quiero :cc

Camila shg

01 de mayo de 2014

Quiero participar! los métodos naturales siempre han sido de mi agrado por su respeto y armonía con nuestro alrededor :)! es el mejor regalo para nosotras en nuestros días! muy buena iniciativa Saludos :)

Paula

01 de mayo de 2014

Yoooo ! :c

Paula

01 de mayo de 2014

Yo sufro desde los 9 años de los dolores menstruales. Los sufro los días previo,y el primer día de regla.

Daniela

01 de mayo de 2014

Hola, ¡que interesante producto! me encantaría probarlo ya que sufro demasiados dolores menstruales y estoy harta de las pastillas, ojalá poder ganar un set, se volverían mi eterna compañía en esos días tan feos:(.

karina

01 de mayo de 2014

Olass ohh si seria demaciado genial xq sufro muxo de dolores mestruales y es super fome esoo!!!

M° Teresa Pinaud

01 de mayo de 2014

Me encantaría probar si es tan efectivo como se comenta pues sufro de dolores que se parecen en un 90% a un parto y debo estar esos dias en cama. saludos

Carolina

01 de mayo de 2014

Me encantaría poder probarlos ya que en mis días sufro mucho de fuertes dolores. Es un método menos invasivo que las pastillas y si funcionan tendrán a una fiel compradora jiji. Quieroo ganar!

kari

01 de mayo de 2014

He ocupado 2 veces Calmafem y es una maravilla!! Lo malo es que no tengo mucho dinero para comprar en mis dias ya que compro mis pastillas que valen alrededor de 13 mil pesos y mi menstruación dura 6 dias, imaginense gastar 13 mil mas 2490*6 dias.. Es mucha plata :( por lo menos para mi :( saludos y sigan con calmafem!! 100% recomendable :)

Kathy

01 de mayo de 2014

Que maravilloso encontrarse con esto, llevo muchos años padeciendo de los terribles dolores menstruales, me diagnosticaron dismenorrea, entre otras cosas... no hay medicamento que alivie el dolor, sería fabuloso si este parche ayudara a sentirme mejor. Un abrazo!

Gabriela

01 de mayo de 2014

Oh esto sería hermoso! Durante esos días a penas me puedo mover, sin ganas de nada y lo peor aún son esos dolores de ovarios terribles, sobre todo en este tiempo, al punto de pasar incluso 2 días en cama sin poder ir a la U. Las pastillas tradicionales no son de mucha ayuda debido a mi metabolismo, entonces estos métodos más "externos" de cierta forma, serían de gran ayuda. Espero poder ganaaaaaaaar! Grande Taconeras♥

Makarena

01 de mayo de 2014

Aaww me encantaría poder probar este producto, para ver si alivia esos horribles dolores menstruales que muchas mujeres sufrimos. Deseo ganarlos. Gracias!!

natalia

01 de mayo de 2014

Hola. No se imaginan como sufro con estos dolores es muy dificil que algun medicamento me lo quite, si este tan original medicamento me soluciona ese problema tendra de su lado a un fiel cliente que los recomendara siempre. Saludos espero me permitan probar.

Joce

30 de abril de 2014

Me considero una persona super activa y alegre, por lo que tanto el SPM y el período menstrual me recomplican, son días en que la paso muy mal si no me tomo la famosa pastillita para aliviar el dolor intenso de vientre, que va acompañado de una sensación de decaimiento, hinchazón, dolor de cabeza y algunas veces hasta vómitos. Creo que sin la ayuda de pastillas o té de hierbas como manzanilla u orégano (que este último aunque es malísimo si funciona y calma el dolor casi de inmediato) no podría sentirme lo suficiente bien como para afrontar "esos días". Me encantaría poder probar Calmafem, ya que lo otro que me ayuda mucho es usar un guatero, y creo que este producto al parecer es mucho más práctico y efectivo.

Shiikikowakami

30 de abril de 2014

Yo los quiero~~~ sufro terriblemente de dolores al nivel de que no me puedo ni parar... solo algo abrigado puede calmarlo... son días que paso en cama... necesito probar esto... si funciona lo compro ;D

stephanie

30 de abril de 2014

hola!!! yo quisiera probar, ya nose cuantas cosas e hecho para aguantar los dolores pero cada vez es peor, es horrible que te dure mínimo 7 dias y cada dia que estoy con mi menstruación sufro de los dolores que me dejan en cama, los médicos me han dado tantos medicamento, me han hecho exámenes, ecografías de todo y nada se puede hacer, ya me conforme y pero me encantaría probar a ver si asi tengo la esperanza de tener un mes normal.

anonimous

30 de abril de 2014

entiendan que los ovarios no duelen,si no el utero.

I .ALEJANDRA

30 de abril de 2014

YO QUIERO

makita

30 de abril de 2014

No es un dolor de ovarios ya que no duelen, lo que duele es el desgarro de una parte de nuestro utero llamada endometrio ella se desprende y por eso nos llega la menstruacion... pero que dolor mas insoportable es el que se sufre en nuestro periodo al menos yo sufro demaciado para mi esos son días de cama, he probado con varios antiflamatorios especiales y nada me quita el dolor y eso me hace andar un poquito insoportable jjajaj, ojala ganar los parches para poder probarlos ya que todo lo que sea calor alivia un poco nuestros dias R jajajaaj

Pia Tirado

30 de abril de 2014

Me encantaria ganarlos, tengo 20 y aún no consigo nada para aminorar el dolor mestrual, yo los quiero porfis porfis

evelyn moraga estrada

30 de abril de 2014

Sufro mucho de dolores menstruales me encantaria probarlo

nicom sanchez muñoznn

30 de abril de 2014

Ola me gustaria ganar para compartirlos cob ni prima ya que ella sufre mucho de dolores de ovarios cuando le llegan sus dias me da lata verla siempre acostada x los dolores me gustaria ver quetan maravilloso es este producto

Alcia Infante

30 de abril de 2014

Realmente me gustaría probar este producto, he recibido opiniones positivas sobre su funcionalidad y definitivamente espero que funcione también en mi.

denisse farias

30 de abril de 2014

Hola ojala en esta oportunidad pueda ganarme este producto ya que también he concursado las veces anteriores y no pasa nada.....yo sufro de muchos dolores y me gustaria probarlo, muxas gracias

denisse farias

30 de abril de 2014

Hola ojala en esta oportunidad pueda ganarme este producto ya que también he concursado las veces anteriores y no pasa nada.....

Rosa

30 de abril de 2014

tengo 3 hijas q sufren fuertes dolores durante su periodo menstrual, hemos probado muchas cosas, pero nada ha dado resultados, espero q esto les resulte porq como mama sufro mas q ellas sus dolore

Vale

30 de abril de 2014

Hola, sufro mucho del dolor cuando me llega :( espero ser una de las afortunadas que tengan la posibilidad de probar que funcionan *-*

Javier bustos

30 de abril de 2014

Hola, me encantaría probar este producto, que segun lo que he leído es buenisimo, pero no he podido encontrar!!!!

Dominike valencia

30 de abril de 2014

Hola quiero participar!!!!! Saludos

Carolina

30 de abril de 2014

Me encantaria poder probarlos ya que en esos dias sufro mucho con los dolores. Asi despues los sigo comprando si me dan resultados algo mas natural y no me intoxico con pastillaa que no dan resultados. Porfa!!

brenda angel

30 de abril de 2014

Antes tomaba pastillas para esos dolores que son insoportables ahora con este metodo mas natural logro el mismo alivio es genial!

Andrea Guzman

30 de abril de 2014

Es la solución a mis problemas , soy alergica a los antinflamatorios (todos) , esto es fabuloso porque todos los meses debo resistir los dolores !!!! Agradeceria muchisimo el poder probarlos, saludos y gracias.

Teresa cornejo Valdés

29 de abril de 2014

Quiero probarlos... me parece demasiado buena esta solución... quiero tener los parchecitos y probar el alivio que producen... me harían demasiado bien

Lina1D

29 de abril de 2014

Hola Me encantaría probar este producto ya que sufro siempre de fuertes dolores , tuve que ir al ginecólogo y este me reseto unas pastillas un tanto fuerte pero que calmarían dolores y vómitos , así fue sin embargo como son fuertes no puedo tomarlas por mas de 3 meses seguido asi que nunca dejo de sufrir y solo tengo 17 y cuando sea mamá se regularía todo , y por lo que veo aun no estoy en la onda de ser mamá es una experiencia increible pero aun no me siento preparada y por ende estoy en contaste busca de nuevos tratamientos incluso naturales ! espero que este sirva! Bueno saludos :)

lissette espinoza tello

29 de abril de 2014

Hola buenas tardes que producto mas bueno han creado yo sufro mucho de dolores menstruales todo los meses, y con dolor de cabeza, uff imaginense con 2 hijos, trabajo, y casa, lo necesito mucho!!!!! plisss

Francisca Alejandra Hernández Cornejo

29 de abril de 2014

Ou, yo necesito mucho esto, sufro de endometriosis y mis dolores son terribles, no ceden ante ningun fármaco : (

Marcela Troncoso Silva

29 de abril de 2014

Yo sufro de muchos dolores!! y en invierno son peores, esto de verdad debe ser un alivio, ya que cuando estoy en mi casa siempre me pongo un guatero y me alivia un poco pero cuando tengo que salir es pesimo!!

Andrea Pérez

29 de abril de 2014

Están perfectos, mis dolores son bastantes en mis días y siempre me obligan a cambiar mis rutinas, me gustaría probarlos para sentir alivio.

Clau

29 de abril de 2014

Buenisimo, quiero participar!! =)

paulina

29 de abril de 2014

Me encantaría probarlo, los dolores son horribles en el periodo Sole, creo que debe ser super bueno el producto.

katherine

29 de abril de 2014

Me encantaría probar estos parches para aliviar esos dolores horribles ;)

Cami García

29 de abril de 2014

Igual es novedoso, aunque lo correcto es decir dolor de útero, no de ovarios :)

ailyn

29 de abril de 2014

Ohhhh seria genial yo quiero jeje ♡

isi

29 de abril de 2014

Hola! necesito ganarme los parches, soy de esas mujeres que sufren cada vez que llega la regla y quiero probarlos porque me tincan mucho. Gracias! Saludos :)

Gabriela

29 de abril de 2014

Lo quiero probar, sufro de dolores abominables en mi periodo, antes de dormir siempre pongo un güaterito en la zona abdominal, pero estos parches se ven cómodos para el día a día. Saludos, desde Concepción

Lissette

29 de abril de 2014

Que novedoso producto, no tenia idea que estaba en el mercado. Y sería genial poder probarlo, ya que los dolores en esos días son horrorosos. No hay peor molestia para nosotras las mujeres. Saludos

Yohara San Martín

29 de abril de 2014

Hola!!!! Quisiera probar este producto ya que sufro de dolores horribles en mis días de periodo!! Saludos ♥

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último