28 de 04 de 2014

Hype: Jeans blancos


Desde hace algunas temporadas el blanco dejó de ser un color reservado sólo para el verano y los días de sol y ahora es también un básico del invierno. Zapatos, accesorios, chaquetas, maquillaje y total looks en los distintos tonos de este color, llenan las revistas y fashion weeks del mundo, pero hay una prenda que es obligatoria para esta temporada y son los jeans blancos.

Pese a que no es un look muy común durante el invierno, los pueden combinar con abrigos, chaquetas y capas, de todas las formas y colores, y así evitar un poco los colores oscuros, tan típicos de esta época del año.

Al ser blancos y de modelos sencillos, son un básico en cualquier clóset y perfectos para combinar con cualquier outfit, ya que se adaptan muy fácilmente a cualquier tendencia. Looks minimalistas y colores básicos como negro, gris o azul marino, o con estampados y texturas para las que prefieren outfits más coloridos y llamativos.

La mejor representante de esta tendencia es la editora de Vogue Paris, Emmanuelle Alt. Con su estilo minimalista y casual, pero al mismo tiempo muy chic, los jeans blancos son un básico en su clóset. Así los combina con botas, tacos, blusas de jeans, abrigos militares o algunos con toques más rockeros.Su look es muy fácil de imitar, ya que se compone principalmente de básicos que, combinados de la forma correcta, logran el estilo parisino perfecto.

Los pueden encontrar en distintas tiendas y a distintos precios, desde Forever 21, H&M, Zara y Gap, pero también en multitiendas, lo importante es elegir un modelo que te acomode y se vea bien. Los más fáciles para combinar en el invierno son los pitillos, ya que así se pueden poner dentro de botar o usar con ballerinas, tacos o zapatillas fácilmente. Mejor aún si son cropped jeans (más cortos, mostrando los tobillos) ya que así se muestran más los zapatos.

2 comentarios

Lolita!

01 de junio de 2014

me encantan los jeans blancos... lo malo es que tienes que ser cuidadosa si te las vas a poner xq se ensucian al tiro...

*u*

28 de abril de 2014

A las It girls se les ve bien,pero no me gustan se ensucian muy rápido y si se combinan mal se ven flaites

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último