25 de 04 de 2014

Favoritos de Viernes

Mis queridas y adoradas ha llegado un nuevo viernes y esta vez no las dejaré plantadas. La semana pasada me llegaron algunos mensajitos, pero como finde largo que fue para todos, yo también me tomé como un descanso de todo. Pero aquí estamos de vuelta y entre fines de semana, siestas, días de frío y sur…descubrí que quiero un buzo. Sí, un buzo. Es lejos lo más cómodo que hay, nada te apreta y te sentirás relax todo el día.

Y no crean que es un outfit para encerrarse en la casa o un domingo lluvioso. Depende de cómo lo combines es un look sport-chic totalmente aprobado. Tu polera favorita, una chaqueta de cuero, zapatos altos o incluso bototos y ya ¡estás listas!  ¿Qué les parecen?

Los antojos de esta semana, uno cumplido y el otro es un sabor nostálgico. Lasaña de berenjenas…vi una receta en una revista hace poco y quedé con las ganas. Para mi sopresa cerca del trabajo existe un lugar (no me acuerdo bien el nombre) donde venden lasaña de berenjenas con atún y salsa de tomate. ¡Deliciosa!

Y el choclo peruano así…crujiente, tostado y salado, me fascina. Me acuerdo de Máncora y mis vacaciones, y me dan ganas de salir corriendo hasta Perú ¡¿un poco mucho no?! Hahaha por suerte existe Inka Corn para deleitarme en mi país.

El otro día hablábamos de respaldos de cama con mi prima y mi hermana, y la verdad es que no son baratos, y muy pocos me gustan. Entonces busqué algo más económico y rústico como me gusta a mí, qué mejor lugar que Pinterest…y ahí estaba, el respaldo hecho con 2 puertas viejas. Perfecto. Madera gastada, ni si quiera es necesario pintarlas. O puedes hacer como si porque es el estilo.

Y qué me dicen de este cajón guarda accesorios. ¡Genial! Y súper útil. Ya saben, si estabas buscando dónde dejar collar, pulseras y demases…pinta un cajoncito y listo.

Hoy me hice trenzas. Siempre me han gustado, y desde que me corté el pelo la cosa era más difícil. Pero hoy no tenía ganas de pensar en peinarme, me encanta el pelo desordenado y chascón, pero hoy quería amarrar mi pelo y me hice unas mini trenzas clásicas. Algunos en la oficina, como Cristóbal, me preguntaron si vendía kuchen, y otras como la Dani González se tiraron encima “awww que tierna”. Amo las trenzas, siempre me han gustado en todas sus versiones, y no pasan de moda…es un clásico de tendencias. ¡Aprovechen las que tienen el pelo largo!

Siempre he defendido la idea de que el pensamiento es materia, y mi madre es testigo porque siempre se lo digo. Por eso…si quieres que te pasen cosas buenas en tu vida: piensa positivo, manda vibras positivas y tendrás una vida en positivo. Fin!

Y la película recomendada obviamente es Amor Eterno. La fuimos a ver con algunas de nuestras lectoras y tienen que verla.

Es demasiado romántica, da lo mismo si es la “típica película”. Véanla. Sean cursis románticas por unos minutos extra, como digo yo. ¡¡Alguien tiene que ser cursi!!

*Se estrenó el 24 de abril.

Que tengan un excelente fin de semana chicas!!

Cualquier cosa ya saben @solehott

 

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último