23 de 04 de 2014

Miley Cyrus suspende su gira Bangerz

La cantante que viene causando polémica desde ya hace un buen tiempo, por diferentes motivos relacionados principalmente a su vida personal y el curso que ha tomado su carrera musical. Esta vez tuvo que suspender su gira Bangerz por razones de salud. Hace algunas semanas Miley perdió a una de sus mascotas, y esto sin duda le causó mucho dolor. La rubia expresó toda su tristeza a través de las redes sociales.

Le dedicó un show completo a su perro e incluso lloró en más de una oportunidad al recordarlo en el escenario. Pero por estos días Miley está sufriendo por otra situación. Tuvo que ser hospitalizada de urgencia luego de una severa reacción alérgica a un antibiótico recetado por su propio doctor.

Por esta razón la ex Hannah Montana tuvo que suspender hasta nuevo aviso su polémica gira Bangerz, que tenía su próxima presentación en Kansas City. A través de las redes sociales Miley mostró su profundo dolor por dejar a todos sus fans sin show y junto a ello publicó una foto donde se le ve con una mascarilla de pato.

Según informó el representante de la cantante a través de un comunicado, la gira podría estar suspendida por largo tiempo ya que la reacción alérgica puede durar de 5 a 27 días. Por esta razón sus doctores le han dado reposo absoluto.

¿Sus excesos y cambios de personalidad le habrán pasado la cuenta?

 


 

 

1 comentarios

Tú > ¿Qué pasa con Miley Cyrus?

13 de mayo de 2014

[...] muy bien de salud, algunos dicen que es por sus excesos, y otros aseguran que se trata de una alergia a un medicamento. Desde que comenzó su gira la hemos visto con actitudes muy extrañas, como sensuales bailes o [...]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último