22 de 04 de 2014

Trend Alert: Zapatos con chiporro

Hace sólo unas semanas se llevó acabo una nueva versión de nuestra feria de Zapatos Taconeras. Como todos los años los expositores se lucieron mostrando las últimas tendencias tanto en calzado como en accesorios. Básicos que no podrás dejar de tener esta temporada otoño-invierno 2014.

Este año las plataformas, aplicaciones de tejidos, botas de agua y zapatos cut-out son los principales destacados en calzado. A pesar de debo reconocer que adquirí uno de cada par, lo que más me llamó la atención sin duda, fue la reinversión de los zapatos con chiporro.

Hace un par de años se instaló en nuestro país la moda de las famosas UGGS (moda que se mantiene hasta el día de hoy), todas queríamos un par de estas calentitas botas australianas.

Hoy podemos encontrar este invernal material en el diversos tipos de zapatos como: oxford, sleepers, botas (cortas y largas), tacones y suecos. Es importante que protejamos nuestros pies del frío que están pronosticando para este invierno.

Si aún no tienen los suyos pueden encontrar una amplia gama de este estilo de zapatos en www.paris.cl como también entiendas Sorel y UGG (Parque Arauco) que esta temporada presenta nuevas opciones que te encantarán.

 

 

 

 

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último