19 de 04 de 2014

Logra la mirada de #lachicadeojosgrandes

Maybelline New York presenta una increíble arma secreta que logrará sacar a esa mujer segura, sexy y misteriosa que llevas dentro. Se trata de The Falsies Big Eyes, su nueva máscara de pestañas que te levanta y da volumen a tus pestañas tanto superiores como inferiores.

¿Cuál es su secreto? A diferencia de otras máscaras logra trabajar nuestro ojos en 360º gracias a sus dos cepillos Push-Up, uno para cada fila de pestañas.

Su MAXI cepillo está diseñado para levantar y dar volumen las pestañas superiores desde la raíz hasta las puntas. Además abre el área del ojo, ya que tiene forma de espiral.

Por su parte el mini cepillo logra definir y abrir las pestañas inferiores. Ambos trabajan a dúo con la fórmula, de tal manera que las pestañas quedan perfectamente cubiertas, levantadas y con un color intenso.

Su fórmula rica en polímero logra un efecto de 360°, lo que hace que los ojos se vean más grandes así conseguir una mirada sexy y única, al igual que #LaChicaDeOjosGrandes. Lo que toda chica desea se encuentra en la maleta de #LaChicaDeOjosGrandes.

¿Lo quieres? Para participar por él debes ingresar a www.lachicadeojosgrandes.cl , revisar el vídeo que te entregará todas las pistas y descifrar el código secreto que abre la maleta.

¡Encuentra a la mujer misteriosa dentro de ti y gana!

 

 

 

1 comentarios

karen

21 de abril de 2014

yo lo tengo y es muy bueno no me deja los ojos taan grandes xd pero es de muy larga duración

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último