17 de 04 de 2014

#It Girl: Peony Lim

Es una mezcla única y exótica: inglesa de nacimiento y descendencia asiática, ha logrado cautivar al mercado fashionista. Gracias a sus estudios de Fashion Promotion en London University or Arts se ha posicionado como un ícono infaltable en los eventos de moda y tendencias. ¡Entérate por qué!

En el año 2010, cuando encontraba cursando sus estudios se animó a crear su propio blog, el cual lleva su nombre www.peonylim.com , a través de este espacio esta it girl comenzó a mostrar sus innovadores looks. Afirma ser una blogger, de profesión, porque si bien no estudió, supo hacer un gran trabajo gracias a su constancia.

Además, cuenta con una faceta de empresaria, ya que a fines del 2011, instaló en su blog una tienda virtual en la que vende las piezas más exóticas que encuentra en ferias y tiendas durante sus viajes entre Londres y Asia.

Dueña de un estilo innovador, que la llevó a aparecer en una serie de fotografías de cool hunting, logró imponer su propio sello a la hora de armar outfits. Si bien, se arriesga al combinar, los looks no resultan tan atrevidos y poco usables como en el caso de otras bloguers.

Los accesorios son un parte fundamental de su estilo, es donde más se la juega con gorros animados y bolsos que captan todas las miradas. También es fanática de los sombreros y del animal print, en pequeñas dosis.

Sin duda, Peony es una combinación muy interesante: su melena y rasgos occidentales-orientales la hacen única.

1 comentarios

paulina

27 de abril de 2014

Yo tengo la revista de selena gomez esta muy buena pero deverian dar poster en la revista para que la gente compre y tenga poster en las piezas abajo de la foto colocan by seventeen no es malo eso c:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último