16 de 04 de 2014

Famosos en el primer fin de semana de Coachella

Sin duda el festival Coachella, que se lleva cabo en la localidad de Indio, California, es uno de los mejores y más importantes espectáculos de este tipo en el mundo. Este festival de artes y música reúne durante tres fin de semana de abril a lo más selecto del show business.

Este año lo marcan el reencuentro de la banda Outkast!, las revelaciones de la electrónica Martin Garrix y Disclosure, y algunos artistas que visitaron nuestro país hace dos semanas para darle vida a la cuarta versión del Lollapalooza Chile, como Lorde, Ellie Goulding, Zedd y Capital Cities.

Pero algo que sin duda es clave de este festival es la alta concurrencia de famosos. Actores y músicos se pasean por los pastos del Empire Polo Club de California luciendo sus mejores trajes festivaleros.

Este primer fin de semana fue fotografiado el cantante y actor ganador de un Oscar, Jared Leto. También estuvieron presentes las hermanas Jenner en compañía de Selena Gomez, los actores ex Twilight Kellan Lutz y Ashley Green y la cantante Kesha.

Vanessa Hudgens asistió junto a su novio Austin Butler. Paris Hilton también fue fotografiada como siempre posando, Incluso actores como David Hasselhoff y Michelle Pfeiffer estuvieron presentes, entre muchas otras celebridades.

Terminado el primer fin de semana de festival algunas de las sorpresas fueron la aparición de Beyoncé en el show de su hermana Solange Knowles, o la colaboración de Blondie con Arcade Fire. Quien también tuvo compañía fue Pharrell Williams quien subió al escenario a Snoop Dog, P Diddy e incluso la vocalista de No Doubt, Gwen Stefani.

¿Les gustaría que este festival se desarrollará en nuestro país?

REVISA LOS PRINCIPALES LOOKS DE LOS FAMOSOS EN ESTA GALERÍA DE FOTOS

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último