14 de 04 de 2014

Hype: Labios Oscuros


A mí no me gusta el frío, nada. Detesto cuando se acaba el verano y desde ya empiezo a contar los días en el calendario para el regreso de la primavera. Pero cuando llega la temporada de frío, la aprovecho al máximo para usar toda mi ropa de invierno y los colores que en el verano dejo de lado. Por ejemplo, durante el verano prefiero llevar un maquillaje más natural o colores más brillantes como rosados y naranjos, pero cuando los días empiezan a nublarse es momento de recurrir a los tonos más oscuros.

Esta temporada regresan los labios oscuros. Tendencia que se repitió mucho en las pasarelas de los Fashion Week 2014, dejando en claro que es un color que va a estar presente por algunas temporadas. Además con la influencia de Lorde y sus labios tan oscuros contrastados con su piel blanquísima, todos queremos sumarnos a esta tendencia.

Pese a lo que podamos creer, no es un color que se reserva sólo para las de pieles muy blancas, pero es muy importante elegir el correcto de acuerdo el tono de tu cara. Lo mejor es ir a tu tienda favorita y preguntar, probar colores distintos hasta encontrar el que sea perfecto para tu rostro.

Eso si, los colores oscuros son un poco más difíciles de mantener. A veces los labiales pueden ser un poco más secos o si se corren se nota mucho más. Para eso es bueno complementar el maquillaje con un lápiz. Normalmente las texturas de estos son un poco más duras lo que ayudará a mantener la línea de la boca perfecta el día completo.

Los colores van desde los clásicos tonos burdeos y vino, pasando por cerezas oscuros, hasta morados más llamativos y brillantes. Para las más arriesgadas están los labiales negros, que puede que suene a una idea de locos, pero yo creo que es cosa de acostumbrarse. Sí es un contraste grande, pero Rihanna y algunas de las protagonistas de Pretty Little Liars han demostrado que no es imposible de usar.

Y ustedes chicas, ¿les gustan esta tendencia para el otoño?

@JaviPeirano

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último