11 de 04 de 2014

Favoritos de Viernes

Hola chicas, es viernes nuevamente y no me he olvidado de ustedes. Últimamente me encanta todo lo que tenga rayas, no tengo mucha ropa así, pero me gustan. De hecho hace poco me compré un suéter en H&M con rayas (blanco y líneas negras) y me fascina. Cada vez que abro el clóset me lo quiero poner y es como “eehh, no ya te lo pusiste”. ¿Les pasa eso con ciertas prendas favoritas?

Ahora si, personalmente me gustan las con líneas delgadas y en poleras, suéters o esa mini, pero no así en pantalones.

Los antojos de esta semana son cosas deliciosas que ya probé. El primero es el puré de arvejas…siempre he amado las arvejas, y ayer en una comida el chef preparó corvina con puré de arvejas. Debo decir que aquél hombre no sabe lo que le hizo a mi corazón ¡me fascina! Es de mis sabores preferidos.

Y por el otro…los cake pops. No me tincaban hasta que la Trini me dijo “Hott prueba eso y morirás”. Era de brownie…perfectamente increíble. ¡Hay qe probar de todo!

Lo que más me gusta de la cocina, además de ese piso hermoso y el color, es que hay un televisor. Siempre me han gustado las cocinas y estar en ellas. Quizás es porque soy del sur, de campo y la cocina finalmente pasa a ser como una sala de estar. Siempre quise tener una tele ahí hahaha hubiese estado todo el día cocinando en la estufa a leña.

Ay las luces, tengo las mías de coca cola light, pero estas flores me mataron. ¡Necesito!

Qué me dicen de esa falda dorada…preciosa. ayy y ese polerón de Coke. Estoy teniendo problema con esa marca en mi vida, ni si quiera es porque me guste tanto (porque estoy tomando cada vez menos), pero me encanta el logo y los colores.

El mensaje de esta semana es ideal para un día nublado “siempre habrá tiempo para una taza de té y un pedazo de queque”. ¿Es o no el mejor panorama? Las invito a tomarse ese minuto.

y la película recomendada de la semana es “Because I said so”….porque lo digo yo. La frase típica de las maás…”¿¿pero por qué tengo que ir??”. ¡Porque lo digo yo!

Fin, además tiene actrices que me encantan.

Que tengan un excelente fin de semana chicas!

@solehott

 

 

 

1 comentarios

Cami García

20 de abril de 2014

Me encantan los favoritos de viernes! Oye Sole, me ofrezco a hacer el post, de los favoritos, los viernes que tu no puedas, tengo muchas ideas! :) Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último