11 de 04 de 2014

Delicioso concurso

Estos días de celebración son la mejor excusa para crear momentos únicos y mágicos alrededor de nuestros niños, donde el conejito de pascua y el chocolate son los principales protagonistas. Es por eso que Milka ha querido hacer de esta “Pascua de huevitos” una fiesta de sabor para compartir en familia.

Milka te invita no sólo a probar sus deliciosos y novedosos chocolates, sino también a regalar a quienes más quieres un tierno y único momento. Así, estas pascuas se volverán en la ocasión perfecta para celebrar y probar los nuevos sabores que trae Milka para ti:

Milka cascabel blanco: Set de cuatro huevos de chocolate blanco rellenos con mini grajeas de chocolate.
Milka huevito de leche: Huevo hueco del delicioso chocolate Milka, en espectacular presentación.

Y porque nos gusta regalarles dulzura a nuestras lectoras tenemos un concurso para ustedes. Escríbenos sobre la mejor “Pascua del conejo” que recuerdes y participa por un delicoso set de estos nuevos productos Milka.

¡Qué estás esperando participa y gana!

¡endúlzate de ternura!

37 comentarios

Isabel

22 de marzo de 2017

como se puede participar?

alejandra

31 de mayo de 2014

La mejor pascua que recuerdo fue la de mis 8 años. La noche anterior no podía dormir de emoción pensando en los chocolates que tendría al día siguiente (soy una fanática) y al otro día, al despertar, salí corriendo de la cama a buscar por toda la casa, luego por el jardín, por el patio, debajo de la terraza, de nuevo dentro de la casa hasta que, sin poder contener la pena que me embargaba, volví llorando a mi pieza... sólo para encontrarme con el conejo de chocolate más grande que había visto y toda una canasta llena de golosinas! Fue maravilloso, el factor sorpresa fue lo mejor, aunque al principio me hizo sufrir. Hoy ya no busco huevitos pero me paso unas pascuas divertidísimas escondiéndolos :)

conny

31 de mayo de 2014

la mejor pascua fue la que tuve en conjunto con mi primito cuando el apenas tenia dos años y el venia llegando de el hospital hace unas semanas.Lo que mas me gusto fue ver esa linda sonrisita en su carita despues de haber sufrido tanto.

isa

22 de abril de 2014

Mi mejor pascua fue cuando era tenia 7 años y escondieron los huevitos en toda la casa y la que mas encontró fui yo (aunque después me obligaron a repartirlos entre mis hermanas), aunque me caí y me di la voltereta en el sofá.

katherine

22 de abril de 2014

hola amigas de taconeras: Que genial concurso me encanta el chocolate mi debilidad bueno que lindo es celebrarla pascua del conejo recuerdo cuando mis padres me escondían los huevitos y los buscaba feliz con mis hermanos y ahora lo hago con mi hija ver su cara de felicidad por caga huevito que encuentra es muy gratificante :). cariños

eli

21 de abril de 2014

cuando termina el concurso?

carolina rojas

20 de abril de 2014

cuando era niña , mis papas me escondian los huevitos por toda la casa, era muy divertido tener que buscarlos.

oriana

20 de abril de 2014

la mejor pascua que he vivido fue cuando la pase en el campo cuando desperte mi hermana y yo empezamos a buscar los huevitos en la casa pero como no los encontramos tuvimos que salir buscarlos en el gallinero, en medio de los arboles y en los arbustos nos demoramos mucho en encontrarlos pero lo pasamos muy bien

Carla

18 de abril de 2014

La mejor pascua que recuerdo fue en la playa cuando tenía 10 años y nos habían regalado unos pollitos que teníamos de mascota. En el momento de buscar los chocolates nuestros pollitos se nos habían adelantado y los encontraban primero que nosotros, por lo que tuvimos que tomarlos para qe nos dejaran hacerlo a nosotros. Fue toda una aventura!! ellos corrían muy rápido y no se dejaban atrapar. Al final todos encontramos los huevitos y pudimos comer chocolate con una gran vista al mar

Camila

17 de abril de 2014

Cuando pequeña mis papás nos escondían los huevitos de chocolate a mi y a mis dos hermanos, recuerdo que al otro día nos despertábamos super temprano y emocionados para buscarlos, tratábamos de buscarlos rapido para tener más huevos que el otro jajaja, luego ibamos donde mi abuelita y ella los escondía en los maseteros, etc.. ayyyyy!!! que lindooooooo me encantaba esa época, fui muy feliz y lo esperaba llena de ilusión. Ahora me toca hacer feliz a mi pequeña hija y regalarle la fantasía del conejito <3 que mejor que con este lindo regaloooo (si me lo gano obvio hahah)

Catherine Maikowsky

16 de abril de 2014

Hola Amigas: les escribo para contar mi experiencia en la semana santa, recuerdo la mejor pascua de conejo, junto a mi hija Sofía, el año pasado fue su primera pascua de resurrección, estaba toda entusiasmada de que viviera un experiencia nueva, recuerdo que le compre unas orejitas de conejo y un canastito, con el propósito de buscar sus huevitos de pascua, llegó el dia y estaba feliz de recibir sus huevitos, quedo encantada, sabe que para esta fecha se celebra la Pascua de Resurrección, me encantaría ganar uno de estos chocolatitos para regalárselo. saludos y las leo todo los días

Alexandra Lobos

16 de abril de 2014

La mejor Pascua del conejo es la que tengo todos los años, pese a que tengo 20 años y mi hermano 25. Mis papas se han dedicado a mantener la magia que rodea estas lindas fiestas; todos los años tienen la tradición de escondernos los huevitos, despertarnos y simular que ellos quieren encontrar primero los huevitos que dejó el conejo jajaja Luego hacemos un desayuno familiar temático de pascua con mis primos y tios, disfrutamos y regaloneamos a los más pequeños. Me encantaría poder esconderles huevitos de chocolate a ellos este año y sorprenderlos por primera vez :)

Daniela Opazo

16 de abril de 2014

Mis mejores pascuas fueron cuando era pequeña, levantarme muy temprano para recorrer toda la casa buscando huevitos , muchos huevitos pequeños y algunos grandes

Karina

15 de abril de 2014

Mi mejor pascua fue cuando era pequeña, ya que buscábamos los huevitos que había dejado el ratoncito por toda la casa, era emocionante, y te levantabas ese dia muuuuy temprano solo por ir en busca de los huevitos que el ratoncito había escondido. Aunque ahora, ya estoy mas grande, me alegra ver reflejada esa misma emoción e ilusión en los niños pequeños al hacer lo que yo hacia cada año cuando era pequeña.

Maria paz

14 de abril de 2014

Mi mejor Pascua de resurrección fue el año 2012 desperté y tenía 2 cajas de huevitos en el velador, un huevo gigante de chocolate sobre la cama! Fue tan rico exceso de chocolatito!

paola

14 de abril de 2014

Mi mejor pascua de huevitos fue a los 10, nos despertamos temprano con mi hermano a buscar nuestros huevitos, hasta que encontramos un huevito gigante pero que el nombre no era de ninguno de nosotros, al ver a mi mamá ella soltó una lágrima, el huevito era para nuestro hermanito en camino y mi papá lo había dejado como sorprera para ella, fue muy lindo enterarnos asi que ibamos a tener otro hermano.

Danniela Riquelme

14 de abril de 2014

Mi mejor pascua fue cuando había un camino de huevos que llevaba de mi cama hasta un canasto lleno de huevos y un conejo gigante (era chica, se veía grande) en la entrada de la casa, después de esa pascua ya ni se daban el tiempo de esconder los huevos XD.

isidora Bravo

14 de abril de 2014

La mejor pascua que he tenido fue cuando mis papas hicieron un mapa de un tesoro(que eran los huevitos) y con mi hermana empezamos a decifrar el mapa para encontrarlos, y pasaron unos pocos minutos para que los pudiéramos encontrar...mmmm riicoo!!

María Victoria Araya Bernal

14 de abril de 2014

La mejor pascua fue cuando mi mamá nos dejó los huevitos en unos pocillos afuera de nuestras piezas, yo me desperté temprano y lo encontré fome, así que los repartí por todos todos los maseteros de la casa, en la mañana fuimos encontrando los huevitos!! fue entrete y rico!!

Sandra García

14 de abril de 2014

El mejor conejo de Pascua fue cuando yo tenía 12 años y estaba muy enferma, lo único que hacía era dormir y justo era día de Pascua. Entonces yo ya daba por perdido ese día, pero en un momento desperté , abrí los ojos y al lado mío había un conejo de peluche gigante con muchos chocolates, los había dejado mi mamá. Yo estaba muy feliz y jamás me olvidaré de ese día.

Fernanda

14 de abril de 2014

La mejor pascua fué el año pasado con mi pololo, nos fuimos a la plata, cada uno escondió huevitos, mensajitos de amor y hicimos una competencia de quien encontraba mas y mas rápido. Fué super entretenido y romantico!

Ángela

14 de abril de 2014

La mejor Pascua que recuerdo fue en laguna verde cuando desperté había un mapa en la mesa y una carta del conejo dirigida a mi y firmada con las patitas del conejo, que decía que debía seguir al pie de la letra el mapa del tesoro del conejo . Lo hice todo salí de la cabaña con mi papa de la mano y en todo momento el ponía toda su emoción ,caminamos y hasta nos perdimos ,en cada lugar que parábamos ,siguiendo las indicaciones encontrábamos huesitos escondidos ,al final estaba el tesoro en el árbol más grande de todos .yo emocionada no podía creer que habíamos hecho la ruta del conejo ,el mejor recuerdo de mi,padre que ya no está,pero me hizo vivir momentos mágicos en toda mi vida.

nicole

14 de abril de 2014

Lindas historias, pero en este momento sería muy lindo darle huevitos a esos pequeños de Valparaiso qué por cosas de la vida han perdido todo en ese devastador incendio. ¿A quien no le gustaría ver una sonrisa en esas caritas? :(

sole

13 de abril de 2014

ohh... la mejor pascua de conejos que recuerso (y la unica que he vivido hasta ahora en mis 24 años) fue en primero basico, en el cole nos hicieron una actividad donde teniamos que hacer nuestras canasticas de color rosa y pegarle algodon en el fondo para que quedara muy pretty, y luego la profesora nos sorprendio diciendo que teniamos que ir al patio a buscar huevitos de chocolates!!!!!! recuerdo que me volvi loca buscando huevitos! pero solo encontre unos pocos y unas chicas trataron de quitarmelos y yo me puse a llorar porque estas chicas me estaban agarrando del pelo....pero llego un compañerito algo chinito que no recuerdo su nombre y me defendio! y me regalo sus huevitos para consolarme! ese fue mi mejor pascua de conejito! de echo nunca olvido ese momento porque fue la primera vez que un chico me defendio (y no recuerdo ni su nombre =( ) y la primera ves en vivir una pascua asi!!!

Romina

13 de abril de 2014

Hola, me encantaría ganar y, bueno, ésta es mi historia: Cuando tenía como 8 añitos :3 me desperté muy temprano para buscar los huevitos del conejo de Pascua y fue muy entretenido porque mi mamá los había escondido debajo de la cama, en el pasillo (formando una fila), en los rincones, sobre el televisor, en los floreros, ¡Por todas partes!. Fue muy divertido porque como estaban por todas partes, incluso días después seguí encontrando huevitos en lugares inimaginables <3

Macarena

13 de abril de 2014

La mejor pascua fue cuando con mi hermana les pusimos pistas para encontrar huesitos a mis papas para devolverles la mano =D. Fue muy divertido verlos a ellos buscando huevos jajaj. Obviamente a nosotras tb nos dieron huesitos y todos fuimos muy felices.

Joce

12 de abril de 2014

Recuerdo que cuando era muy pequeña y mi familia no tenía muchos recursos, un día antes de la Pascua un tío del cual guardo muy lindos recuerdos, ya que hoy vive en otra región y hace tiempo que no lo veo, inventó una linda historia para que yo creara un sendero en el patio de mi casa para que llegara el "conejito de pascua", pasé toda la tarde con balde y pala en mano embarrándome pero quedé feliz con el hermoso sendero y nido que cree para el conejo pascuero, aunque nunca imaginé que realmente él pasaría a visitarme. Me puse muy triste ya que llovió toda la noche, y pensé que el nido se había desarmado con la lluvia. Al otro día vino nuevamente mi tío a visitarme, mi madre me abrigó, me puso botas y todos salimos al patio, y cual sería mi sorpresa y alegría al ver que aunque un poco desarmado aún estaba el nido, pero lo que era más increíble era que habían dulces, huevitos y conejos esparcidos por todos lados, fue genial, compartimos en familia una muy feliz Pascua.

mireya

12 de abril de 2014

Hola mi mejor pascua a sido junto a mis hijos me disfrace de conejita, toqe la puerta y en señas les decia shiii para qe no dijeran nada les di una canastilla con huevitos qe les habia echo pintar a ellos les tire un besito y me fui saltando jijijijiji...vieran sus caritas de sorpresa fue genial , hasta hoy me dicen qe la magia qe les provoqe fue unica .hoy son grandes o lolos y me dicen mami festejalo porfa! ... si uds dan un regalito les juro me disfrazo nuevamente de conejita jijijiji...todo por ver esas caritas de sorpresa... chocolates "milka "su sabor es delicioso sobre todo cuando se derrite en el paladar sentir la leche ,un abrazo y exito a todos :)

Camila Lucia Mery Valencia

12 de abril de 2014

Cuando pequeña❤ bueno bueno aun lo soy un poco.. tengo 15:3 Recuerdo que desperte y habían huevitos por toda mi casa en cada lugar, fue grandioso buscarlos es lo mas bonito c': que hay :') es como magia la magia de ser niños bueno me gustaría ganar una ¡POR QUE ME ENCANTAN LOS HUEVITOS DE CHOCOLATE !!!❤ y dos tengo una sobrina de 4 años y me gustaría darle una linda sorpresa y que mejor que ¿Huevitos de chocolates❤? de verdad se los agradecería mucho❤ Ojala ganar'c: ¡Saludos❤!

Monserrat

12 de abril de 2014

la mejor pascua fue cuando pequeña, nos habiamos cambiado de casa y teniamos un jardin mas bien amplio y el conejito nos dejo una canastita a mi y mis hermanos, donde decia que debiamos buscar en el jardin, nos pasamos todo el dia buscando los huevitos y en verdad disfrutamos mucho de esa ocasion :)

karen

12 de abril de 2014

La mejor pascua de todas fue cuando solo tuve un pequño huevito regalado por mi madre, y lueeeeego gané una rifa y tuve huevos para rato, bombones y pequeñitos huevos dentro de uno grande. Lo mejor, comer chocolate en un día frío junto a la familia ^_^

ana moreno

11 de abril de 2014

La mejor fue como a los 6 años , fue la última con mi papá , lo pasamos en el campo , donde íbamos todos los fines de semana , aún me acuerdo cuando me desperté y tenía un huevo gigante! de chocolate ( que ahora ni lo venden) , lo disfruté taaanto tantoo! ahh y lo mejor es que desde esa vez soy una fanática de los Kinder sorpresa , golosa golosa =p

lisset lazo flores

11 de abril de 2014

pues devo desir que en mi casa no se celebraba la pascua de los conejos por que mi madre siempre decia es solo para los niños pero en la casa no habian niños hasta que nacio mi hija se me ocurrio un año celebrarla hice una pequeña pascua pero fue maravilloza compre huevitos y los escondi por toda la casa y desperte a mi hija diciendole que el conejito le habia escondido sus huevitos la vi tan contenta ese dia que a mi madre le encanto ver a mi hija feliz y me prometio que desde ese año se celebraria la pascua de los conejos y claro que ella me ayudaria de verdad fue un dia muy lindo para mi ver a mi hija y madre feliz sin duda nuestra primera pascua fue la mejor y se que vendran muchas mas...... saludos...

María José Robledo

11 de abril de 2014

La que mejor recuerdo fue una vez que mis papás recortaron patitas de conejo de colores y nos hicieron un caminito por toda la casa para encontrar todos los huevitos, ERAN MILES, y mis papás se encargaron de adornar toda la casa y crear el mejor ambiente para mi y mis hermanos. Quiero ganar!!! Saludos :)

Francisca Mora Maldonado

11 de abril de 2014

La mejor “Pascua del conejo” fue cuando desperté en la mañana y estaban marcadas las huellas del conejito y habían muchos chocolates y después en la tarde fui a buscar chocolates por todo el patio de mi abuela junto a mis primos <3 QUIERO GANÁRMELOS PORQUE YA NO PASA EL CONEJITO :'(

moni

11 de abril de 2014

La mejor pascua que recuerdo fue cuando niña, en la departamento de viña de mis abuelos, donde una mañana nos despertaron a mi y a mis hermanos para buscar esos huevitos que habían escondido por todo el dpto. fueron horas buscando esos huevitos y tratando de encontrar más que mis hermanos, aunque había uno grande para cada uno, creo que a sido la mejor y quizás única pascua de este estilo, comer hasta que te duela la guatita de tanto chocolate, estar con la familia y disfrutar el momento. me encantaría que algo asi se pudiera repetir. las demás aparte del colegio que hacíamos orejitas y nos escondían unos huevitos y en mi casa que nos escondían el grande jajaj. seria delicioso ganar, saludos.

camila

11 de abril de 2014

todas las pascuas son excelentes porque tengo la posibilidad de estar con toda mi familia, en un entorno natural y lleno de felicidad... felices pascuas para uds también ❤

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último