09 de 04 de 2014

Lindsay Lohan da a conocer su lista de romances

lindsay

La actriz de 27 años y protagonista de la taquillera “Mean Girls” sigue dando que hablar incluso después de su rehabilitación y sus declaraciones sobre su retorno a la pantalla grande. Ahora Lindsay dio a conocer una lista de los supuestos amantes famosos que ha tenido durante toda su vida.

La lista que contiene 36 nombres fue escrita por Lindsay en el 2013 cuando, según ella, estaba muy enojada con todo el mundo el espectáculo.

El inventario de novios fue publicado en la revista In Touch e incluye a los cantantes Adam Levine, Justin Timberlake, Max George (integrante de The Wanted), los actores Zac Efron, Ashton Kutcher, Benicio del Toro entre muchos otros, incluso de hombres casados que han sido tachados de la lista por respeto a sus familias.

Varios de los nombres de la lista han salido a desmentir estas posibles relaciones, entre ellos James Franco quien declaró que Lindsay era su amiga. Confesó que la conoció cuando se hospedo en el hotel Chateau Marmont, donde la actriz vivía hace algún tiempo.

Dijo que no hablaba hace mucho tiempo con ella pero recordaba que cuando la conoció estaba pasando por un muy mal momento y el simplemente no se quería hacer cargo de ellos.

Por estos días Lindsay vuelve a dar que hablar ya que rompió su promesa de sobriedad. La actriz declaró que tomó un poco de vino para liberar el estrés que le producía haber terminado su última relación.

Hace poco se estrenó en Estados Unidos el reality show de su rehabilitación en Malibú, pero al parecer no ha tenido muy buena sintonía, siendo incluso superada por Bob Esponja.

 

1 comentarios

Jo.

11 de abril de 2014

Estaba también Evan Peters, declaró acostarse con él. Me parece buenísimo que lo haya contado, muchos de los que se encontraban en la lista, el público los ve como ángeles pero es solamente pantalla. A James Franco después de invitar a una fan a su cuarto de hotel no le creo nada, asi que vamos Lindsay, ojalá se recupere de sus malos habitos y deje de cruzarse con tanto idiota como los que nombró.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último