08 de 04 de 2014

Nueva tendencia: #Selfeet

Si eres una fanática de los zapatos, tienes alma fashionista y te gusta compartir estilosas fotos en las redes sociales, esta tendencia te encantará.

Las llamadas #shoefies o selfies de zapatos son cada vez más populares en Instagram y fashion bloguers como Alexa Chung y Leandra Medine ya han comenzado a fotografiar sus pies como si éstos tuvieran vida propia.

Muchas de nosotras le sacamos fotos a la ropa o zapatos nuevos que compramos para compartirlo con nuestras amigas, así que seguramente debes tener más de una #shoefie en tus redes sociales ¡Solo te faltaba el hashtag!

Para lograr una buena #shoefie debes tener en cuenta 3 cosas:

- Elegir un bonito par de zapatos que te guste mucho y tenga algo especial. No tienen que ser necesariamente elegantes o formales, también puedes fotografiar tus zapatillas favoritas. ¡Lo importante es que muestres tu estilo!

- El fondo de la foto también es muy importante, ya que puede servirte como un registro de los distintos lugares que recorres. El más común es la calle, pero también puedes sacarle fotos a tus zapatos sobre pasto, arena o lo que quieras.

- Para que tu #shoefie sea perfecta tienes que ser cuidadosa con el ángulo de la foto. Lo ideal es que la saques un poco inclinada hacia adelante, así evitarás que tu piernas pierdan su forma.

Si todavía no te atreves con estas nuevas selfies aprovecha la Feria Taconeras de este fin de semana ¡y comparte con nosotras los zapatos que compres!

Por @mari_rg

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último