04 de 04 de 2014

Favoritos de Viernes

Hola chicas! Llegó mi amado viernes y esta vez el look es de sombreros. Lo he dicho antes, pero este año si o si, tendré mi sombrero de invierno. Me encantan, y en verdad en esos días de frío tener la cabeza cubierta influye muchísimo.

Además le dan un toque misterioso al outfit ¿no creen? Y si te quieres sacar fotos con tus amigas es ideal para jugar con ellos y hacer poses entretenidas.

Los antojos de esta semana son de temporada. El primero es un plato que probé el fin de semana en el Crepes and Waffles del Parque Arauco, se llamaba “Sorpresa Vegetal”, y es algo parecido a esto. Eran 3 capas de crepe crujiente y entre cada una había un salteado de berenjenas, zapallito italiano, champiñones y salsa de tomate. Y arriba, un toque de salsa blanca. ¡Delicioso!

Y por el otro lado…las castañas, el otoño siempre me las recuerda. El arrollado de castaña con chocolate que hace mi mamá es increíble.

Siempre he encontrado que toda mesa de luz, centro o apoyo son muy cómodas y más útiles. Se mueve cuando se necesitan, se arriman en cualquier parte y además hay muy lindas. Y si hay algo que me gusta es el piso de madera blanco y así con las tablas anchas. Da la impresión que no estuviera terminado, pero en verdad es ese look algo desordenado que me gusta y caracteriza, como mi pelo chascón.

Hace poco un amigo me preguntó que salía al lado de mi nombre en Whatsapp y es exactamente esa cosita japonesa. Me encantan no sé bien como se llaman ni donde hay pero quiero uno. Se reciben datos. Y que me dicen de despertar y desayunar con esa vista…Grecia! Algún día!

El mensaje de esta semana dice “Cuando las cosas van mal, no te vayas con ellas”. Así de claro…si hay problemas y te pertenecen trata de solucionarlos, si no tienen solución entonces ya no es un problema, déjalo y adelante.

Y la película recomendada es un remeber…Mulán. Hablando de princesas de Disney nos acordamos de ella. Es una princesa más contemporánea.

¡Chicas que tengan un excelente fin de semana!

@solehott

3 comentarios

amalia

06 de abril de 2014

las "bolitas de cristal" se llaman en realidad Fūrin :)

nati

05 de abril de 2014

Hola, un saludo !! nunca me pierdo los favoritos de viernes y encontre como de llamaban esas cositas japonesas buscan en google por "japanese summer wind chimes" y te salen todas :)

violeta

04 de abril de 2014

Milán :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último