03 de 04 de 2014

#It Girl: Freja Beja

Freja Beha no dejó indiferente al agente que la descubrió caminando en su país natal, Dinamarca. Su belleza, altura, figura espigada y estilo rocker no pasaron inadvertidos.

Con 27 años las grandes marcas pelean a esta modelo para ser rostro de sus campañas, y es que se ha convertido en ícono de la modernidad. Los medios han destacado que es ‘más que la modelo del momento, es un icono de estilo actual, dentro y fuera de la pasarela’.

La danesa es el rostro oficial de la marca de maquillaje Maybelline New York. Dueña de un estilo muy sencillo y chic a la vez, ha transformado su melena –al hombro y con flequillo– en uno de los looks más imitados. Amante de la ropa rockera y con aplicaciones, ha logrado que Gucci y Armani rueguen por tenerla en sus desfiles.

Sus rasgos masculinos mezclados con su belleza la han hecho dueña de un gran reconocimiento: Vogue París la ha incluido en la lista de las 30 maniquíes de este siglo.

Más que rebeldía, Freja aporta frescura ¿Qué piensan?

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último