02 de 04 de 2014

Saca tu #GIRLPOWER

Cada una de nosotras tiene uno o muchos sueños en la vida. La idea principal de tenerlos es llegar a cumplirlos y para eso debes tener el poder para hacerlo. Claro, ves a Selena Gomez o a Taylor Swift y dices “¡ellas son famosas, tienen dinero y muchos seguidores, pueden lograr cualquier cosa!”. Ahí es cuando te equivocas, tú tienes el mismo poder que ellas, y tus artistas favoritas solo están haciendo un buen uso de la situación en la que se encuentran. Si tu fueras una cantante ultra mega conocida ¡te apuesto que harías buenas obras y también todo lo que se te ocurre!No estamos hablando de algo económico, sino más bien personal, que biene de tu interior, es una cosa de actitud.

Como sabemos que te inspiras justamente en estas chicas para tener y luego realizar sueños, en esta edición de Seventeen quisimos hacer un especial #GIRLPOWER y un ranking de las 17 chicas famosas más poderosas, menores de 21. En este te encontrarás con Demi Lovato quien dice que “puedes encontrar tu poder haciendo la diferencia en la vida de otra persona y siendo felices”. Victoria Justice por su parte agrega que se siente poderosa cuando es productiva: “me siento imparable”.

La número 1 en el ranking es nuestra chica de portada Selena y te da 7 tips para que encuentres tu #GIRLPOWER, entre ellos: entregarte por completo, encontrar tu inspiración y nunca cambiar por alguien, entre otros (encuéntralos en la revista de abril).Además, los consejos de Ariana Grande, Cara Delevigne y Lorde, entre otras.

Esta edición es un especial que te incentivará, con historias de chicas reales como tú, las cuales creyeron en ellas mismas y usaron su poder interior para lograr su sueños. Una chilena que llegó al campamento base del Everest, una mexicana que combate la trata de blancas, una bloguera chilena que ganó vestir a Selena y muchas historias más.

“El poder es tener confianza y ser feliz. Tienes que seguir tu pasión: yo lo hago actuando en eplículas que amo y componiendo música”, Abigail Breslin. Nominada a un Oscar con apenas 10 años. Sácale provecho a los consejos de estas chicas, úsalos a tu favor, inspírate y saca el poder que llevas dentro.

Como no inspirarse con eso, queremos invitarte a encontrar tu poder y compartirlo con nosotras. Twittea usando el hashtah #GIRLPOWER y cuéntanos cuándo te sientes poderosa.

4 comentarios

anonimous

10 de mayo de 2014

mas girl power! ok yo solo queria ser popular

*u*

27 de abril de 2014

Pero yo jamas dije algo malo sobre selena, dime ¿DONDE ESCRIBÍ QUE SELENA NO MERECIA LA PORTADA DE LA REVISTA? ¿¿DONDE?? ;-; SOLO me quejaba de Zendaya y de que nunca hacen un post sobre la revista en sí como el blog de la revista Tú(no,Ignacia,no me mandes a comprar la revista Tú,o a dejar de comprar revistas Seventeen por Zendaya).No estoy obligada a amar toooodo el contenido de lo que leo,si encuentro algo malo lo menciono. Ña varias famosas aparte de Selena inspiran a los demás,si a ti te inspira Selena cosa tuya no más. Ahora ''Ignacia'' deja de tomarlo tan a mal y vaya a dirigir el mundo ¿eh?

Ignacia

17 de abril de 2014

Si no te gusta Selena entonces no compres la revista Sel sta ahi porq ella inspira y sabe como hacer para q las chicas encuentren su verdadero poder y sel lo inspira... Selena: Rule the Word (Selena: Dirige el mundo)

*u*

03 de abril de 2014

Al fin hablan sobre sus ediciones de las revistas,ya me iba a quejar... Amé esta edicion es mi favorita,ademas incluyen chicas normales que se volvieron exitosas como Maya Van Wagenen,Madison Robinson o Jennie Lamere. Solo hubo un pequeño detalle que me molestó un poco: Zendaya no merecía un lugar tan alto (12) en el top 17 de chicas mas poderosas del planeta,yo le hubiese dado el lugar 17. El resto de la revista fue perfecta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último