02 de 04 de 2014

Los Kids Choice Awards se llenaron de estrellas

El 29 de marzo de llevaron a cabo los Kids Choice Awards en el USC Galen Center de Los Ángeles y la alfombra naranja del evento se llenó de lo más selecto del Young Hollywood. La ceremonia estuvo conducida por el actor de 42 años, Mark Whalberg, quien sufrió en primera persona los baños de slime – lava verde que se lanza a los invitados -.

Estos premios los entrega el público infantil y eso explica la alta concurrencia de actores y cantantes muy jóvenes a la ceremonia. Uno de los mayores fue Robert Downey Jr. que ganó mejor “patea traseros” por la última entrega de “Iron Man”.

Los que no podían dejar de ser premiados en esta celebración fueron los chicos de One Direction, que recibieron el Blimp – premio distintivo de lo KCA – como mejor grupo musical y también por mejor canción por “Story of my life”, pero el grupo no pudo estar presente en la ceremonia debido a que están preparando su próxima gira, de todas maneras los británicos le agradecieron a las Directioners a través de un video.

Otros ganadores fueron Selena Gómez – quien asistió sola – y Justin Timberlake, ambos ganaron como mejor solita en sus respectivos géneros. La película favorita elegida por los niños fue “The Hunger Games: Catching Fire” y Jennifer Lawrence fue galardonada como actriz de cine favorita.

“Frozen” fue escogida como mejor película animada y la lista suma y sigue. Los KCA fueron trasmitidos el 1 de abril para Latinoamérica.

 

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último